🔹🔷🔹Capítulo XV🔹🔷🔹

269 28 0
                                    

Narra Escanor:

Durante la celebración estuve toda la noche al lado de la señorita T/n con quien creo que he creado un lazo muy fuerte de amistad pues siento que puedo confiar enteramente en ella y supongo que ella siente lo mismo hacia mi pues estuvimos charlando sobre nuestro pasado y me reveló algunos secretos sobre el Olimpo que por obvias razones no me tengo permitido repetir pues le di mi palabra de no hablar de esos temas con nadie.

Cuando ya está hora de descansar acompañe a la señorita T/n a la habitación en la que ella dormiría y que quedaba a unos metros de la que me habían asignado en el hogar del Patriarca del pueblo.

Escanor: Bueno... Que descanse señorita T/n yo también me voy a dormir ya, hasta mañana señorita.- Le dije con una sonrisa amable que fue correspondida con una de parte de la señorita T/n.

T/n: Buenas noches Escanor, igual descansa nos vemos mañana.- Se despidió con un beso en mi mejilla que duró pocos segundos pero aún así provoco un sonrojo en mi y sin más ella se adentro en la habitación para luego cerrar la puerta dejándome solo, pasaron unos segundos sin moverme del lugar donde me había dejado la señorita T/n y cuando salí de mi pequeño trance fue entonces que me dirigí hacia mi habitación y cuando ya entre cerré la puerta y me acerque a la cama para luego acostarme y pensar un momento sobre lo que acababa de pasar, por instinto toque mi mejilla con una sonrisa, yo aún podía sentir sus hermosos labios que si bien solo fueron unos cortos segundos en los que ella los poso sobre mi mejilla aún así los sentía y tenía un pensamiento extraño pues era sobre la señorita T/n la cual me estaba empezando a atraer pero de una manera extraña ya que nunca antes había tenido está sensación, y con ese pensamiento en mente me fui quedando dormido poco a poco.

Al día siguiente:

Ya había amanecido por lo cual yo estaba en mi forma de dia. Todos nos encontramos desayunando para luego irnos camino a Liones, pude observar que uno de los niños que la señorita T/n salvo ayer de aquel vampiro, se acercaba hacia la mesa donde estábamos comiendo y le dijo a la señorita T/n:

??: Señorita T/n disculpe que la moleste pero ¿Le puedo hacer una pregunta a solas?.- Dijo el niño sin mirarla pues mantenía la cabeza gacha, la señorita T/n aceptó y se alejaron de la mesa bajo la atenta mirada de los otros 5 pecados capitales y yo pues Diana estaba afuera por que su tamaño le impedía estar con nosotros. Yo observaba que la señorita T/n tenía una sonrisa amable hacia el niño y este estaba sonrojado por algo que tal vez le dijo la señorita y en ese momento ella se arrodilló para abrazar al niño y este le correspondió gustoso y con una sonrisa que me pareció tierna, después del abrazo el niño salió corriendo con una expresión de felicidad hacia donde estaban sus amigos que tal parece lo estaban esperando con una sonrisa ladina, la señorita T/n venía con una sonrisa divertida hacia nosotros y al sentarse Ban, King y el capitán empezaron a preguntarle que había sucedido y ella dijo que nos contaría luego cuando fuéramos de regreso a Liones lo cual siendo sincero me dejó con mucha intriga.

Dos horas más tarde:

Luego de desayunar nos estábamos despidiendo de los civiles. Nos subimos al caballo que compartíamos la señorita T/n y yo mientras que el Capitán y Ban hacían lo mismo con sus respectivos caballos, ya estábamos preparados para retirarnos pero antes de irnos el niño que habló en la mañana con la señorita T/n se despidió de nosotros y de la señorita diciéndole "adiós novia mía" y ella le respondió con un "adiós nos vemos luego" Causando sorpresa en los amigos del niño quienes estaban a su lado, lo cual me causó gracia pues ya entendía de que se trataba la charla que tuvo con el niño pero en el camino Ban empezó a preguntar que era lo que había hablado con el niño y tal como había dicho la señorita T/n nos empezó a contar lo que había pasado y dijo:

T/n: Pues para resumirles la historia me pidió que me hiciera pasar por su novia para darles una lección a sus amigos por que lo estaban molestando ya que el no se atrevería a hablarme por su timidez, y a mi me pareció tierno su comportamiento y acepte ayudarlo.- Dijo a lo que todos menos ella, Diana y yo soltaron una risa.

Después de un rato olvidamos ese tema por lo que la señorita T/n y yo nos pusimos a platicar mientras que King y Ban peleaban, Diana intentaba pretender al Capitán siendo ignorada por el, Merlín y Gowther platicando sobre cualquier experimento, vaya que disfrutaba cada charla que tenía con la señorita T/n pues teníamos mucho en común lo cual era muy agradable para mi.

★★★★★★★★★★★★★★★★

Esperó que les guste el capítulo y también esperó que tengan un lindo día, tarde o coche 🤗

¿Amor Entre El Leon Del Orgullo Y La Diosa Olímpica? (Escanor Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora