Narra T/n:
Tal y como le había dicho a Hermes empeze a alistar mis cosas para ir en busca de los pecados capitales pero más específicamente por uno en especial, luego de salir de mi recámara con mis pertenencias metidas en una maleta que me regalo un Civil de Troya en agradecimiento por ayudarle a el y a su familia. Luego tuve que escabullirme entre la celebración que se estaba dando en el Olimpo.
Con éxito logre pasar desapercibida entre los Dioses que estaban celebrando donde se encontraba la gran y majestuosa entrada del Olimpo. Hiba caminando con tranquilidad hasta que me tope con Artemisa que tenía una expresión de pocos amigos la cual relajo un poco al verme. Pero al ver la maleta que llevaba en mi mano la cual no era muy grande (para no llamar la atención) en su rostro apareció una sonrisa maliciosa y dijo:
Artemisa: Asique que te vas sin avisar eh, sabes yo también pensaba irme no toleraría las burlas de los que celebran allá dentro.- Dijo rodando los ojos en señal de fastidio a lo que yo asenti.
T/n: Lo entiendo, yo me voy pero no sólo por esa razón, voy a ir a buscar y si me necesitan, también ayudar a unos amigos, ya paso mucho tiempo desde que no los veo asique quize aprovechar y hacer este viaje y así también meditó un poco sobre lo que paso con Troya.- Dije con un tono melancólico al recordar Troya, Artemisa me dio una mirada de comprensión, ella es de las pocas con las que puedo hablar con confianza pues ella siempre ha estado para mi al igual que Apolo, Ares por algunas ocasiones pues no suele ser muy demostrativo de cariño pero a veces llega a sorprenderme y claro también está mi querido Hermes el cual me cuida la mayor parte del tiempo cuando esta en el Olimpo.
Artemisa: Esta bien, se que todo esto te afecto mucho ya que es la primera vez que participas en una Guerra, pero con el tiempo lo podrás superar no lo olvidaras pero te sentirás mejor.- Dijo con un tono calmado y acercandose a mi me dio un abrazo reconfortante.- Sabes que no tengo pensado a donde ir así que, ¿Crees que te podría acompañar en tu viaje?, así me presentas a ese tal Escanor que te dejó tan “impresionada” Por no decir enamorada.- Cuando hizo las comillas con sus dedos ya podía imaginarme que diría algo así, su risa burlona al finalizar su comentario no podia faltar, yo solo me límite a rodar los ojos y aceptar a que me acompañara.
Después de un par de minutos nos marchamos pues Artemisa fue a recoger un par de cosas para el viaje entre ellas su tan característico arco el cual nunca podía faltar, me dijo que se encontró con Apolo y le dijo que nos iríamos de viaje por unos dias y el dijo que estaba bien y que se lo comunicaría a los demás Dioses yo solo me límite a asentir. Algo que admiro de Apolo es su diplomacia pocas veces se deja llevar por sus sentimientos delante de las demás Deidades, si yo fuera el no podría ni verlos después de lo sucedido, aunque no soy el y aún así no deseo verlos por ahora.
En cuestión de minutos ya habíamos llegado al mundo humano, solo nos quedaba dirigirnos al Reyno de Liones pero por pedido de Artemisa íbamos a viajar como lo hacen los humanos por lo que tardaría nos unos días en llegar según ella para disfrutar el viaje, yo acepte pues me pareció una buena idea, además así iba pensando en un plan para ayudar a los pecados capitales, y derrepente me pregunte ¿Como estará Escanor?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Entre El Leon Del Orgullo Y La Diosa Olímpica? (Escanor Y Tu)
FanfictionLa Diosa T/n la hija favorita de Zeus y Hera, por el simple hecho que ella será la salvadora y la que llevará la paz al Olimpo ¿Se enamoró de un pecador? Y no cualquier pecador, pues se enamora nada más y nada menos que de Escanor el León del Orgull...