🔹🔷🔹 Capítulo X 🔹🔷🔹

330 33 0
                                    

Narra T/n:

Estaba admirando el hermoso paisaje que está frente a mi cuando escucho que alguien se acerca pero se detiene derrepente así que voltee y mire a Escanor hablando con la señorita Merlín y luego se fueron juntos adentrándose en el bosque, yo solo continúe admirando el paisaje y vino un recuerdo a mi mente. 

Flashback:

Hace 200 años:

Ya iba a empezar a atardecer y estaba esperando a que mi tía Hestia regresara para que yo pueda volver al Olimpo  pues baje sin el permiso de mi padre y nadie más que Atenea, Helios y mi tía Hestia lo sabían, pero se me hacia tarde y yo estaba jugando a las escondidas con Deo y aún no podía encontrar donde se había ocultado, Deo es un niño mortal que yo cuido pues era una "misión" De mi tía Hestia ya que ella cuidaba de el pero no pudo estar con el mucho tiempo por lo cual me llamó a mi, y se fue por motivos que no dijo, mi tía dijo que cuida de el por que sus padres murieron y ella se encargó de protegerlo desde su nacimiento quien sabe por que razón ya que tampoco me lo dijo.


Estabamos algo lejos de la casa ya que Deo corrió hasta adentrarse más al bosque cuando estabamos jugando a atraparlo para luego dejar ese juego de lado por el de las escondidas que no fue una buena idea ahora que lo pienso.

T/n: Oyee ya no juego ¿Donde estas? ya no te escondas ¡Deo! Esto no me hace gracia.- Dije cruzandome de brazos con algo de preocupación pues encerio no lograba encontrar al niño y empeze a tener un mal presentimiento, en ese momento escuche un grito y pude reconocer que era Deo, asique fui corriendo hacia donde provenia el grito y me encontré a Deo con un hombre muy atractivo, el tiene el cabello largo que le llega a los hombros, el cabello es de color negro, tiene una musculatura similar a la de Hermes solo que este hombre tenía la piel un poco más clara, derrepente observe que tenía una serpiente en la mano la cual ya estaba muerta.

??: Tu debes de ser la madre del chico, tengan cuidado para la próxima está serpiente lo pudo a ver mordido y eso pudo ser fatal, por cierto soy Evan.- Me dirigió una sonrisa coqueta pero habló con tono serio y firme lo cual me erizo un poco la piel al escuchar su voz tan imponente.

Deo al verme corrió hacia mi diciendo mi nombre para luego intentar abrazarme pero yo lo levante a mi altura para abrazarlo y tratar de tranquilizarlo pues estaba llorando lo cual me conmovió pues se veía tan indefenso y quien sabe que habría ocurrido si ese hombre no llegaba a tiempo, si le hubiese pasado algo Hestia no me lo perdonaría.

T/n: Yo soy T/n y por cierto no soy su madre, pero le agradezco por salvar a Deo señor Evan.- El se acercó a mi y yo me puse algo nerviosa y retrocedi un poco con Deo en brazos ya que era la primera vez que admiraba a un mortal tan atractivo cerca de mi.

Evan: Oh ahora entiendo te ves muy distinta como para ser su madre, por cierto no tienes que tener miedo no les haré daño y tampoco me digas señor, no soy tan viejo.- Dio una sonrisa amable y desde ese momento ví algo en el que no pude explicar, pero era tan hipnotizante que no podía dejar de observarlo por lo cual el aclaro su garganta y dijo.- Fue un placer conocerlos pero me tengo que ir, pero si deseas puedo acompañarlos hacia su casa por si se topan con otra de esas serpientes.- La verdad no es como si yo no pudiese con una serpiente pero algo dentro de mi decía que aceptara a su ofrecimiento y al final termine escuchando a ese algo y le dije a Evan que si nos acompañara, en el camino pude conocer mejor a Evan y me  contó que era Guerrero de Micenas lo cual no me sorprendió del todo pues si me esperaba que fuera guerrero solo que no de Micenas. 

Al pasar unos cuantos minutos llegamos a la casa y Evan se quedó mirando el hermoso atardecer que se lograba observar detrás de la casa y me dijo:

Evan: Señorita T/n que hermosa vista tienen desde aquí, creo que construir una casa en medio del bosque no es tan mala idea.- Dijo pensativo a lo cual yo solte una pequeña risa y el me miro con una sonrisa encantadora, me atrevería a decir que es más resplandeciente que la de Apolo.- Bueno ahora si me retiro ya que los dejó a salvo en su hogar es hora de irme al mío, fue un placer conocerla señorita y también a ti chico, espero volver a verlos, adiós.- Deo y yo nos despedimos y el se fue, cuando ya no logre visualizar su silueta entre a la casa con Deo en brazos pues no se quería bajar.

Vaya que fue un día muy interesante, ¿Por que será que no dejó de pensar en el?

Fin del Flashback.

Aún estaba observando el atardecer con una sonrisa, justo tenía que ser ese recuerdo el que me viniera a la mente, creó que aún no  puedo superar su muerte por más años que pasen no sucederá, creo Evan fue el único humano del que me pude enamorar pero el destino nos jugó en contra, mis pensamientos se ven interrumpidos por la voz de Escanor.

Escanor: Señorita T/n veo que a usted también le gusta admirar el atardecer.

T/n: Si me trae tranquilidad ¿y a ti Escanor?.- Me gire hacia el que tenía la mirada enfocada en el atardecer.

Escanor: Pues no sabría explicarlo, solo que el atardecer me gusta aunque se que cuando el sol cae me convierto en alguien insignificante aun así amo ver como se oculta el sol.

T/n: Te equivocas Escanor no te conviertes en alguien insignificante, ya sea de día o de noche sigues siendo Escanor el León del orgullo y eso nadie lo puede cambiar.- Dije sonriendole, gesto que el me regreso.

Escuchamos que Meliodas nos llamó para que le ayudaramos con la comida y nos dirigimos hacia donde el se encontraba pero nos topamos con un completo desastre provocado por el.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Quiero aclarar que Evan es un personaje inventado por mi ya que será de utilidad para la historia en un futuro por eso lo puse acá, se van a sorprender con todo lo que tengo en mente para la historia 🤭. Bueno hasta aquí el mensaje, espero que les haya gustado el capítulo, tengan un buen día, tarde o noche 🤗

¿Amor Entre El Leon Del Orgullo Y La Diosa Olímpica? (Escanor Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora