🔹🔷🔹 Capítulo III 🔹🔷🔹

483 47 1
                                    

Narra T/n:

Me desperté derrepente por unos golpes en la puerta de la recámara, me di cuenta que ya era de mañana ya que los rayos del sol iluminaban toda la habitación, siguieron los golpes en la puerta entonces me levante de la cama para abrir la puerta a ver de quien se trataba y resultó ser Escanor pero es su forma de Día.

T/n: Buen día Escanor. - Dije recostandome en el marco de la puerta con una sonrisa cansada.

Escanor: Buenos días señorita T/n, lamento despertarla pero me comprometí a enseñarle sobre el mundo humano y quisiera que empezaremos hoy ya que en dos días los 7 pecados capitales tenemos una misión, así que la espero afuera del Castillo en media hora mi lady. - Yo solo asenti aún adormecida y el se retiró sin decir más.

Ya pasada la media hora salí del Castillo, en el camino me tope con Hermes que pregunto hacia donde me dirigía y le comente que iba a salir con Escanor ya que me iba a enseñar más sobre el mundo humano, entonces Hermes solo asintió pero tenía una expresión extraña que no logre descifrar, además no me interesa mucho lo único que tengo en mente es que voy a conocer más sobre este mundo tan emocionante, igualmente mis hermanos saben cuidarse solos por lo que no me preocupa, Hermes dijo que tenía que buscar a Apolo y se retiró, luego yo seguí mi camino para encontrarme con Escanor.

Cuando iba saliendo del Castillo, logre visualizar su silueta y me di cuenta que estaba charlando con Merlín, entonces pensé que quizá ella nos acompañara sería una gran idea pues haci podría conocerla mejor y saber que hay detrás de tan misteriosa mujer, decidí acercarme y saludarlos.

T/n: Buen día Escanor y señorita Merlín.

Merlín: Buen día Diosa T/n, ¿que tal paso su noche?.- Pude notar que llegue en un mal momento ya que Escanor solo hizo una señal en forma de saludo dandome la espalda. Pero tal parece que a Merlín le agrado mi interrupción.

T/n: Muy bien gracias por preguntar, pero no me digas Diosa, mejor llamame T/n.- Dije amablemente.

Merlín: Como guste T/n.

T/n: Gracias, por cierto ¿No te gustaría venir con nosotros?, Escanor me va a enseñar más cosas sobre el mundo... - No termine de hablar ya que Escanor me interrumpió.

Escanor: La señorita Merlín no puede acompañarnos por que tiene cosas que hacer, haci que vámonos. - Sin más empezó a caminar, yo solo me despedí de Merlín y comenze a seguir a Escanor que parecía estar algo molesto, asique intente sacar un tema de conversación pero el solo respondía algo corto y volviamos al silencio. Ya cansada de la situación le dije:

T/n: Le pido disculpas por interrumpir su conversación con la señorita Merlín no quise ser inoportuna.- El no me dijo nada solo se quedó quieto asique termine con esto diciendo- Creo que prefiero retirarme que tenga un buen día Señor Escanor.

Escanor: Si creo que es lo mejor, yo debo irme y no se disculpe señorita usted no tiene la culpa de nada. - Sin más el se fue dejandome sola y con muchas preguntas en mente, decidí volver al castillo pero en el camino me tope con un viejo conocido.

Narra Escanor:

Me siento mal por dejar sola a la señorita T/n, todo por la tonta broma que hizo Ban cuando estaba esperando a la señorita T/n y lo peor de todo es que la hermosa señorita Merlín escucho todo.

Media hora antes:

Estaba esperando a la señorita T/n cuando Ban se acercó y me pregunto que estaba haciendo a lo que yo le respondí que estaba esperando a la señorita T/n y el dijo:

Ban: Asique te gusta ella ¿no?, pensé que nunca te ibas a olvidar de Merlín, pero tal parece que la Diosa Olímpica te hizo olvidar rápido no grandulon. - Dijo de forma burlesca a lo que yo solo voltee los ojos en señal de fastidio.

Escanor: Nunca podría enamorarme de alguien que no sea la señorita Merlín haci que no digas tonterías Ban.-Pero en ese momento Ban dijo algo que me dejó paralizado.

Ban: Merlín ¿que haces escuchando conversaciones ajenas?, ¿Cuanto llevas allí?

Merlín: Lo suficiente como para saber que Escanor esta enamorado de mí. - Yo solo gire hacia Ban con una mirada severa y el solo huyó del lugar, dejandome solo con la señorita Merlín.- Escanor yo... Lo siento pero no puedo corresponder a tus sentimientos, no estoy interesada en tener una pareja. - En ese momento sentí como mi mundo se venía abajo y fue cuando voltee a verla, tan hermosa como siempre pero es muy obvio que ella nunca estará conmigo por mi maldición y eso duele de tan solo pensarlo, en ese momento decidí hablar, no puedo quedarme callado por siempre.

Escanor: La entiendo señorita Merlín yo se que entre usted y yo no podrá pasar nada por más que yo sienta lo que siento por usted.... - No logre terminar de hablar ya que la señorita T/n me interrumpió cuando llegó hasta nosotros a saludarnos yo solo me di la vuelta no quería ver a Merlín haci que le dije que nos fuéramos y así pasó.

Tiempo actual:

Cuando me iba alejando del Reyno sentí una punzada de culpa por la señorita T/n después de todo ella no tiene la culpa de lo que pasó, entonces regrese a donde la había dejado y logre visualizar su silueta entre la multitud, estaba a una gran distancia de mi pero me fui acercando, pero note que ella se acerco a un joven y se saludaron muy afectivamente, así que decidí esperar a que terminarán con su tan afectivo encuentro, se sonrrieron y empezaron a caminar hacia el castillo y yo los iba siguiendo a cierta distancia, me pregunto ¿Quien será ese hombre que se tiene tanta confianza con la señorita T/n?

¿Amor Entre El Leon Del Orgullo Y La Diosa Olímpica? (Escanor Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora