🔹🔷🔹 Capítulo IV 🔹🔷🔹

438 36 0
                                    

Narra T/n:

Ya habían pasado varios minutos desde que me encontré con Eneas hijo de Afrodita y caudillo del Ejército de Troya, nos saludamos fraternalmente ya que teníamos años de no vernos pues yo solía entrenar en la ciudad de Troya con mi hermano Ares pero solo fueron pocas veces, aun así Eneas y yo creamos un gran vinculo mientras estuve en Troya, por eso es que lo consideró un gran amigo.

T/n: ¿Y que te trajo hasta aquí?. - Le pregunte con una sonrisa, y el me respondió:

Eneas: Estoy aquí por que necesito hablar con El Dios Apolo, ya que me dijeron que el se encontraría aquí contigo y con Hermes. - Dijo Eneas con una expresión sería, entonces le dije que me acompañara al Castillo para que hable con Apolo y el aceptó.

Cuando íbamos de camino pude sentir que Escanor estaba observandonos pues su presencia es muy fácil de identificar para mí ya que no hay nadie que irradie esa energía como lo hace el, bueno solo Helios pero no puede ser el, gire un poco y confirme que era el León del Orgullo quien estaba observandonos, me pregunto ¿por qué lo estará haciendo?

Me di cuenta que ya estábamos a punto de llegar al Castillo, entonces dirigí a Eneas a mi habitación para que me esperará allí mientras yo buscaba a Apolo, Ya que el me pidió que Hermes no se enterara, eso me pareció extraño pero asenti, estuve unos minutos con el en la habitación intentando saber para que quería hablar con Apolo pero el no me dijo una sola palabra sobre el tema entonces ya fastidiada así sin más fui en busca de Apolo y me lo encontré en el gran salón charlando con el rey Bartra.

Narra Escanor:

Cuando ví que la señorita T/n entró con aquel hombre al castillo sentí curiosidad y continúe espiandolos hasta que ví que entraron en la recámara de la señorita, entonces me retiré ya que me podían descubrir, sentí algo extraño al ver eso, no pensé que la señorita T/n tendría malos gustos en cuanto a parejas se refiere pues ese hombre no es muy atractivo, negué con mi cabeza para sacar esos pensamientos de mi, en ese momento sentí como mi poder se empezaba a elevar, pues ya era medio día así que decidí retirarme en las afueras de Liones mientras el Medio día pasaba.

Narra T/n:

Interrumpi la amena charla que Apolo mantenía con el Rey Bartra para decirle que necesito hablar con el y le dije que me siguiera, el se despidió del Rey para luego seguirme hasta mi habitación donde nos encontramos con Eneas que me pidió que los dejara a solas, al principio me negué pero Apolo me lo pidió y no tuve de otra más que aceptar, los esperé afuera por mucho tiempo, cuando terminaron de hablar salieron de la recámara y Eneas dijo que se tenía que retirar para regresar a Troya lo cual me desánimo un poco pero asenti y el le agradeció a Apolo por quien sabe que cosa ya que no me lo quisieron decir, nos despedimos y cuando el se fue me gire hacia donde se encontraba Apolo y lo observé con una mirada expectante y el me dijo:

Apolo: No te puedo decir que pasa, solo que mañana me marcharé hacia Troya, por que me requieren allá y no te preocupes no es nada serio. - Al momento que Apolo dijo eso me tranquilize un poco aunque en su voz note nervios pero decidí ya no indagar más.

T/n: Esta bien comprendo, yo pienso quedarme un par de días más por acá si es posible Hermano. - Apolo asintió y estuvo de acuerdo en que me quedará en Liones, pero el también me dijo que no le contara nada de esto a Hermes y yo accedí a ocultarle esto a Hermes.

Justo en ese momento aparece Hermes como si lo hubiese llamado con el pensamiento y me empezó a preguntar cómo me fue con Escanor, lo cual me hizo recordar que el me estaba observando mientras estaba con Eneas y que al llegar al castillo ya no persivi su presencia, Me pregunto ¿por que el nos estaría observando?

..................................................................................................................................................

Espero que les haya gustado el capítulo, que por cierto el de mañana pienso hacerlo más largo pues este no quedó tan largo como los demas, sin más les deseo una feliz noche, día o tarde 😊

¿Amor Entre El Leon Del Orgullo Y La Diosa Olímpica? (Escanor Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora