🔹🔷🔹Capítulo XXII🔹🔷🔹

256 25 1
                                    

Narra T/n:

Ya habíamos pasado por 3 pueblos de cuatro que teníamos que recorrer de Grecia en tan solo dos días y eso que Artemisa dijo que viajariamos como los humanos, ahora ya nos encontrábamos en el último de Grecia y no puedo negar que ha sido divertido ir en compañia de Artemisa menos cuando casi asesina a unos humanos bueno realmente solo a uno.

Flashback

Artemisa y yo ibamos por el tercer pueblo de nuestro viaje y el segundo en el día de hoy, estábamos observando algunas antigüedades que estaban vendiendo los comerciantes en el pequeño mercado, cuando escucho unas risas escandalosas y me percató que Artemisa ya no estaba a mi lado, voltee al lugar de donde provenían esas risas que parecían tan desagradables para mi, me di cuenta que fue un Guerrero que le dijo cosas obscenas e intento tocar de manera irrespetuosa a mi hermana pues unos hombres estaban hablando del hecho, supongo que se lo dijo por que el no la reconoció como la Diosa Artemisa pues estábamos ocultando nuestro "esplendor", haciéndonos pasar como humanas a lo cual Artemisa le llama "Apariencia Humana" yo solo me limitó a decir forma humana es casi lo mismo además su significado es igual, es para no dañar a los humanos lo cual he hecho siempre que bajo del Olimpo hacia el mundo humano pues los podríamos incinerar con nuestra presencia en especial yo, por mi Luz. Artemisa se molesto en el momento lo pude notar en su rostro yo pensé en interferir o no, pues ella es muy celosa respecto a su voto de castidad, cuando me di cuenta que se estaba acercando al hombre con un aire tenebroso, yo pude sentir como de apoco su divinidad iba incrementando, haciendo que el Guerrero se acobardara y retrocediera unos pasos lo cual me puso en alerta y me acerque a paso rápido para sujetarla del brazo no sin antes proporcionarle un golpe en el abdomen al hombre que lo mando a volar y como eso no disminuía la ira de Artemisa la sujete con más fuerza, para que ya no se acercara más al hombre por lo cual ella se volteo hacia mi, tenía una expresión de ira claro que no era en mi contra o bueno no del todo, pero no me podía permitir que su esplendor lastimara a las personas que nos estaban rodeando haci que la tome en brazos pues Artemisa es más pequeña que yo en su forma "humana", ya cuando la tenía asegurada en mis brazos para luego salir de ese lugar a una velocidad sobrehumana, si bien yo no era tan veloz como Hermes pues me faltaba dominar mi poder de la Luz por que no estaba tan acostumbrada pues no me he dado a la tarea de entrenar por diversas razones entre ellas la guerra de Troya, pero por suerte si era lo suficientemente veloz como para salir de ese pueblo.

Cuando ya estábamos lejos de ese pueblo y nos encontrábamos en una especie de bosque pude escuchar un fuerte gruñido de parte de Artemisa, la cual se acercó a mi de forma amenazante, a lo cual ni me inmute pues la he visto mucho más furiosa que ahora.

Artemisa: Por que te entrometiste yo debía de acabar con ese depravado.- Dijo gritando con furia, parecía un tigre enojado lo cual me causó gracia pero lo guarde para mis adentros y sin perder la compostura le dije con tono sereno:

T/n: Se que lo hubieses echo y te hubiera dejado hacerlo pero estabas perdiendo el control tu divinidad se estaba haciendo presente, si te hubiera dejado continuar probablemente habrías acabado no sólo con ese hombre si no que también con todos los que nos estaban rodeando lo cual no me podía permitir.- Cuando termine de dar mi explicación, pude notar como Artemisa se iba relajando de a poco hasta que su expresión se apaciguó por completo.

Artemisa: Lo siento no debi de comportarme así, es que ya sabes como soy respecto a ese tipo de temas.- Dijo desviando la mirada, pareciera que estaba tratando con una niña y no con La gran Diosa de la Caza, Artemisa. Igual no la culpó entiendo sus razones.

T/n: No pasa nada de hecho creo que yo hubiera reaccionado igual, entiendo tus razones hermana, dejemos esto en el pasado y mejor sigamos nuestro viaje ¿Te parece?.- Solo recibí un asentimiento con la cabeza de parte de Artemisa asique empezamos a caminar sin hablar más del tema y disfrutando del entorno en el que nos encontrábamos.

Fin del Flashback ★

Pero después de ese incidente ya no había pasado nada grave en nuestro viaje, incluso íbamos hablando cosas graciosas sobre cuando yo estaba pequeña, como cuando una vez Artemisa descuido un momento su arco y yo lo robé para dispararle una flecha que obviamente no era mortal para un Dios a mi hermano Apolo el cual iba pasando cerca, eso sería una especie de venganza pues el me había disparado una hace algún tiempo. Cuando lanze la flecha no pude evitar reír por que según yo había apuntado hacia su espalda pero la flecha se desvío un poco dándole en el trasero, cuando Artemisa se dio cuenta no me reprendió más bien me felicito y se burló de Apolo quien había pegado un grito agudo lo cual lo hizo más gracioso.

Y así estuvimos todo el camino hablando sobre el pasado, hasta llegar a otro pueblo, pero si no me falla la memoria este sería el último de Grecia por que luego nos dirigiriamos hacia Britannia.

Me emocionaba el pensar que lo volvería a ver después de tantos años, derrepente se escucho un gruñido a mi espalda y al voltear me impresionó el animal que se encontraba a unos pasos de mi.

✧༺♥༻✧

Bueno hasta aquí por hoy, me disculpó por no haber actualizado ayer pero me quedé dormida y hoy estuve en el Instituto casi todo el dia por algunos exámenes ☹️, pero bueno como ya se viene el fin de semana pienso en actualizar, además ya tengo algunos borradores solo me falta retocarlos y los subo, ahora si me despido pasen un lindo día, tarde o noche ° ͜ʖ ͡ -.

¿Amor Entre El Leon Del Orgullo Y La Diosa Olímpica? (Escanor Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora