🔹🔷🔹 Capítulo VI 🔹🔷🔹

359 30 1
                                    

Narra T/n:

Seguíamos escuchando ese ruido extraño, Escanor aún estaba delante de mi protegiendome mientras volteaba a todos lados intentando encontrar de donde provenía el sonido, yo solo me limitaba a observar a Escanor ya que su acción de protección hacia mi me dio mucha ternura, y si la cosa se complicaba yo iba a interferir pero en ese momento ví que un arbusto se movía y pude notar que Escanor se relajo y se dirigió hacia el arbusto y al instante soltó una risa sonora entonces decidí acercarme al arbusto y me di cuenta del por que de la risa de Escanor, pues en el arbusto se encontraba la princesa Verónica discutiendo con otros tres niños que no conozco.

Cuando los niños se vieron descubiertos por Escanor y por mí salieron corriendo menos la princesa Verónica.

Verónica: ¡Son unos cobardes!.- Grito en dirección a los niños que ya se habían alejado.

T/n: Princesa Verónica ¿Que hacían aquí?.- Dije con un dulzura hacia la niña y al instante sentí la mirada de Escanor sobre mi.

Verónica: Estábamos entrenando para cuando seamos grandes, y así ellos puedan ser los Caballeros sacros más fuertes y yo para ser la mejor guerrera del Reino para poder protegerlos.- Me dio mucha ternura la forma en la que dijo todo eso, yo le sonreí para que continuará con su explicación- Y llegamos aquí por que yo le dije Griamore y a los otros que salieramos del Reino para encontrar oponentes dignos pero nos topamos con ustedes y no queríamos interrumpir su cita.- Cuando término pude sentir un pequeño sonrojo de mi parte y solté una risa nerviosa pero Escanor aclaro su garganta y le dijo a la princesa:

Escanor: Princesa Verónica no debieron de haber salido del castillo ustedes solos podría ser peligroso para ustedes y tampoco se confunda princesa Verónica, la señorita T/n y yo solo somos amigos ¿Verdad señorita T/n?.- Dijo dirigiéndose a mi con expresión seria y yo solo me límite a asentir ante lo que Escanor dijo.

Verónica: Encerio ¿Solo son amigos?, que mal ustedes harían una linda pareja.- Sonrió con complicidad hacia mi. Escanor solo volteo a ver a otro lugar sin darle mucha importancia al asunto.

T/n: Princesa creo que su Padre la debe estar buscando, la acompañare hasta el Castillo ¿le parece bien?.- Fue lo único que se me ocurrió para terminar con este momento tan incómodo, sentía que Escanor me observaba y me ponía aún más incómoda y nerviosa.

Pasaron unos minutos tratando de convencerla y finalmente la princesa accedió a que regresaramos al castillo, nos despedimos de Escanor pero el dijo que nos escoltaria y asi nos dirigimos al castillo en silencio. Al llegar a la entrada del castillo el Rey Bartra estaba esperando a la Princesa con un semblante tranquilo pero serio a la misma vez, la princesa se acercó corriendo hacia su Padre y el la reprendió por haberse ido del Reino sin avisar, a unos cuantos metros pude observar que también los otros niños estaban siendo reprendidos por sus padres y me di cuenta que Zaratras es el padre del niño pelirosa.

Rey Bartra: Gracias por traer a Verónica de regreso al castillo, espero que no les haya causado muchas molestias.- Dijo dándole una mirada severa a la niña, en cuanto a Escanor solo se limitó a asentir y yo dije:

T/n: No hay de que, y no dio molestias en absoluto de hecho es una niña que se comporta muy bien ¿No es así Escanor?.- Hablé volteando hacia Escanor.

Escanor: Si señorita T/n.- Dijo fijando su mirada en la bella hechicera que venía saliendo del Castillo.

Merlín: Escanor necesito que me ayudes por favor, ¿podrías acompañarme?- Escanor no lo pensó mucho y se fue con la hechicera no sin antes despedirse de mi y del Rey.

Después de que el se fue, me excuse con el Rey y los dos caballeros Sacros que aún estaban reprendiendo a sus hijos, me retiré a mi recámara y al llegar me encontré con Hermes sentado en una silla de mi recámara.

Hermes: Al fin llegas, tengo un mensaje importante de Zeus, hermana.- Su semblante era muy serio.

T/n: Dime, ¿De que se trata Hermes?. - El me observo un momento y creo que se dio cuenta de mi preocupación y dijo:

Hermes: Tienes una semana para regresar al Olimpo, al parecer hay problemas y necesitan de nuestra presencia con urgencia pero Hades y Poseidón no podrán presentarse hasta dentro de una semana ya que tienen asuntos que resolver en sus Reinos, por eso Zeus dió una semana para que nos reunamos en el Olimpo, aunque yo me tendré que ir antes, más exactamente 3 días antes que tu por que Zeus quiere que le ayude con otros asuntos, por lo cual te quedaras sola aquí o puedes irte conmigo de una vez es tu decisión hermana.

T/n: Esta bien, debe ser algo serio para que Padre este tan urgido por hacer esa reunión, yo me quedaré una semana más, tu puedes irte no te preocupes por mi.- Dije sonriendo en su dirección lo cual el me contestó con otra sonrisa. Después de haberme dicho el mensaje de papá Hermes se retiró y yo me quedé pensando en ¿Que podría ser lo que tiene a mi padre tan preocupado como para hacer una reunión donde debemos estar todas las divinidades presentes?



¿Amor Entre El Leon Del Orgullo Y La Diosa Olímpica? (Escanor Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora