Lisa abrió sus ojos con dificultad, su visión estaba borrosa, luchaba por poner derecha su cabeza, sus sentidos empezaron a llegar, poco a poco su visión se aclaro, entonces sintió claramente sus tobillos atados, estaba en una silla y sus brazos estaban detrás de su espalda atada, también estaba amordazada. Pudo notar que estaba en un lugar de trabajo, había cosas tiradas en el piso, telas, cartón, periódicos, las paredes estaban manchadas, observo los ventanales, el cielo estaba oscuro.
-Despertaste....que bueno.- dijo Tuan acercándose a ella.- ¿reconoces el lugar?
Lisa giro su cabeza de manera negativa.
-¡Vaya!......no reconoces tu nido de amor.
Lisa se sorprendió, estaba en el almacén, éste hombre la había seguido desde su llegada a la ciudad,
-Ahora a esperar.-dijo para alejarse de ella.
--------------
Jennie llego al almacén, sabía que Lisa estaba allí, además las luces del piso de arriba estaban encendidas, no perdió tiempo y entro. Ésta era una antigua fábrica de cosméticos, razón por la cual había muchos objetos inflamables, lo peor eran dos tanques de acetona ubicados en la planta baja, ellos aun tenían cerca de la mitad del liquido; con cautela por este hecho Jennie reviso la planta baja, al no hallar nada subió las escaleras, entonces de inmediato observo a Lisa, amordazada y maniatada, su nariz sangraba, sus labios también y tenía una herida en su cabeza; su ira volvió a crecer, Tuan la había lastimado.
-¡Vaya....vaya!.... al fin llego el héroe.- dijo Tuan saliendo del fondo del piso.
-¿Por qué la golpeaste? - pregunto Jennie secamente
-Porque quería, sabes todo el tiempo que perdí......por su tonto romance.
-Te voy a matar.
-Todos vamos a morir, pero para no dar ventajas mira.- indico Tuan para sacar un yesquero de su bolsillo y encenderlo, entonces lo arrojo por encima de Jennie cayendo en la planta baja, de inmediato emergió el fuego.
-¿Estás loco? - pregunto jennie al ver lo que había hecho.
-Si.....y si voy a morir hoy, ustedes también.
Jennie observo lo ojos verdes de Lisa, solo pudo ver desesperación, respiro profundamente, ella tenía que tener calma para poder concentrarse, eso era lo fundamental en las artes marciales.- entonces ven a mi.- dijo desafiante
Tuan tomo un tubo con su mano y corrió hasta Jennie, con fuerza lo inclino para propinarle un golpe en la cabeza, en ese instante la mujer bloqueo con su antebrazo el objeto y con su puño dirigió un certero golpe en el estomago del agente, haciendo que cayera al piso.
Tuan quedo sin aire, mientras observaba a la mujer caminar a su lado, se levanto y volvió a atacarla, pero recibió una fuerte patada en un costado que lo derribo nuevamente. Su frustración creció y su odio también, entonces corrió y la abrazo por la cintura empujándola hasta la baranda del piso, pero aquí recibió un fuerte golpe en la espalda que lo llevo al piso nuevamente, entonces Jennie le propino una patada en su estomago que lo dejo sin aire.
Jennie dejo al hombre en el piso y corrió hasta Lisa que observaba lo que estaba sucediendo con evidente temor, llego y desato sus tobillos, luego hizo lo mismo con las ataduras de sus manos, quito la mordaza y de pronto sintió un gran abrazo alrededor de ella.
-¿Estás bien?...... ¿Qué te hizo? – pregunto Jennie aferrada a Lisa
-Solo me golpeo.- dijo en un susurro.
-Vamos.- dijo Jennie, pero al levantarse y girarse observo a Tuan de pie apuntando un arma.
-No será tan fácil.- dijo el hombre y disparo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 - 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚
Misteri / Thriller¿Qué pasaría si un día cualquiera entran en tu oficina dos agentes del FBI? Lalisa Manobal se encontraba en un día laboral más, recién había terminado de atender a su último paciente cuando le avisan que dos agentes del FBI querían hablar con ella...