Capitulo 24: ¿Estoy perdonada?

2.5K 262 21
                                    

Lisa trato de zafarse del agarre en su cintura, era temprano tenía tantas cosas que hacer, pero Jennie la sostenía firmemente. Sonrió y se giro para observar el rosto sereno a su lado.

-Sé que estas despierta.- dijo besando sus labios

Jennie abrió uno de sus ojos, luego abrió el otro.- ¿Por qué tienes que levantarte tan temprano?

-Porque Jisoo se casa a la 1pm.

-Yo sé....también debo vestirme.

-Entonces levántate.

-No quiero....solo espera un poco más.

-No puedo tengo que arreglar mi cabello....quiero verme hermosa.

-Pero tú eres hermosa.- dijo besando los labios de Lisa.

-Gracias....pero a levantarse.- dijo para salir rápidamente de los brazos captores.

Lisa entro a la ducha y sonrió, habían pasado dos años desde el regreso de Jennie, ambas vivían juntas desde ese día, imagino a Jisoo, debía estar muy emocionada, este era un día muy especial; recordó al instante la mañana del día de su propia boda con Jennie, había pasado un año cuando fijaron la fecha, a la madre de Jennie le dijeron que se habían conocido en una convención y a ella le pareció tan romántico y casual. Ella continuaba dedicada a sus pacientes mientras que Jennie termino su especialización en traumatología y ejercía en un hospital, eso mantenía su hiperactividad a raya; todo era perfecto, una vida modesta y tranquila, no había ninguna obsesión por el trabajo, solo por vivir con la mujer que amaba.

Lisa salió de la ducha y observo a su esposa debajo de las sabanas.- ¿Aun no te levantas? - dijo envuelta en una bata

-No, estaba esperándote para ducharnos.- dijo Jennie para levantarse totalmente desnuda, dejando a Lisa sin aliento.

-Pero ya me duche.

-Sí, pero el problema es que yo solo me ducho contigo.- dijo para tomar a Lisa por la cintura.- vamos al baño.

-¡No se te ocurra! - advirtió severamente.

-¿Qué sucede?... ¿no te gusta la higiene? - dijo sonriendo y arrastrando a Lisa a la ducha

La ducha no fue nada de rápida, como era habitual hicieron el amor nuevamente. Pero a su salida, tuvieron que vestirse rápidamente, ya no tenían mucho tiempo para llegar a la boda.

-Vamos.- dijo corriendo Lisa por toda la casa, estaba tratando de colocarse un zapato, mientras se había peinado haciéndose un  moño, tenía un vestido color verde con un escote en su espalda.

-Voy.- dijo Jennie, saliendo de la habitación, ella se mostraba con una blusa blanca de seda y unos pantalones negros, estaba tratando de colocar sus cosas en la pequeña cartera de mano.

-¿Lista? - preguntó Lisa

-Si.- respondió Jennie, pero al observar a su esposa quedo sin aliento.- te ves hermosa.

-Gracias.- sonriendo.- ahora vamos.

-¡Espera! - indico Jennie

-¿Qué sucede?

-Hay algo que quiero decirte.- dijo acercándose a Lisa

-¿Qué cosa?

-El hospital me ofreció ser Jefa de Traumatología.- dijo sonriendo.

-¡Quéeee!.... ¡es increíble! - dijo Lisa para abrazarla.- ¿Por qué no me dijiste?

-Porque quería hacerlo durante una cena romántica....luego tal vez concluir la celebración con un baño de espuma.

-Bueno hoy tendremos más que una celebración muy romántica...entonces tal vez esta noche tengamos ese baño de espuma.- dijo pícaramente besando sus labios.

Jennie suspiro.- vamos antes de que te arrastre a la habitación y no tengamos esa celebración muy romántica.- dijo sonriendo.

-Vamos.- contesto Lisa para tomarla del brazo, pero justo cuando estaba a punto de salir, observo muy cerca de la puerta una prenda de vestir de color negro oculto tras un jarrón, se agacho y lo tomo, de inmediato lo reconoció, era un suéter con capucha, lo levanto con gran asombro y se giro para mostrárselo a Jennie.- ¿Qué es esto?

-Un suéter.- dijo tratando de restarle importancia.

-Si...de eso me di cuenta ya....pero, ¿Qué hace escondido allí?

-Bueno.....no creo que se encuentre escondido, estaba abandonado diría yo.- dijo Jennie, fingiendo inocencia, pues sabía que estaba atrapada.

-¿Acaso estás haciendo de Hood, otra vez? - pregunto Lisa severamente.

-¡Claro que no!

-¿Por qué no te creo? - pregunto Lisa achicando sus ojos de manera acusatoria.

-Bueno....bueno si...pero solo un poco.

-¿Cómo que un poco?

-Han sido solo un par de veces....y solo delitos menores.

-¿Delitos menores?

-Si....arrebatos y esas cosas.- dijo desplegando una sonrisa de disculpa

-¿Pensabas decírmelo?

-Sí.

-¿Cuándo?

-Después del baño de espuma.

-Ummmm...que interesante.

-No es interesante....más bien romántico.- dijo Jennie sonriendo.- además, cariño.- dijo para tomar en brazos a Lisa- recuerda que estas casada con Batman.- sonriendo

-No estoy casada con Batman....estoy casada con Hood, que es mucho más interesante y valiente.- dijo Lisa sonriendo para luego besar a su esposa.

-¿Estoy perdonada?

-Eso depende de cómo te comportes en el baño de espuma.

-Ohhh.....estás haciendo volar mi imaginación.- dijo Jennie sonriendo con malicia.

-Qué bueno....ahora vamos...no quiero llegar tarde a la boda.- respondió Lisa para besar a Hood y salir de la casa, seguida por la otra mujer.

FIN

🎉 Has terminado de leer 𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 - 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚 🎉
𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 - 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora