Como fue acordado Lisa se presento a las diez de la noche en el almacén, tal y como sucedió en su anterior cita, todo estaba en total oscuridad; en esta ocasión no estaba nerviosa, pero si ansiosa, quería ver a Hood, ahora que había avanzado por mente propia, necesitaba corroborar si estaba en buen camino, si por primera vez desde que converso con ella, había podido conectarse con sus pensamientos.
Con cada paso en el lugar se adentraba más en la oscuridad, agudizo sus sentidos; de pronto escucho pasos acercarse a ella, su corazón se aceleró, Hood había llegado.
-Hola Lisa.- dijo Hood saliendo de la densa penumbra.
-Hola Hood.- respondió Lisa sonriendo, notando como su cuerpo se estremeció con solo la presencia de la otra mujer.
-¿Puedo llamarte Lisa?
-Si.... ¿Por qué lo preguntas?
-No quiero parecer atrevida.
-Qué curioso, me has besado dos veces, eso no es ¿Atrevido? - preguntó sonriendo Lisa
-No.
-¿Por qué no?
-Porque nos hemos besado......tú correspondiste ambas ocasiones.- desplegando una sonrisa.
-Es verdad.- ruborizándose.
-¿Y bien?....has podido avanzar.
-Si...debo indagar en los casos viejos, pero solo en aquellos en que haya resultado herido o fallecido una persona..... ¿no es así? - pregunto Lisa arqueando una de sus cejas.
-Sí.....ahora todo correrá por tu cuenta....ya estás en el camino.
-¿Por qué evitaste ese asalto sexual?
-Porque era un delito.
-No te creo.
-No puedo decirte más.
-¿Hay una conexión?
-Tal vez.
-Bien...acertijos otra vez.- dijo Lisa
-No son acertijos....es un mensaje codificado.
-Sí pero tu mensaje codificado es más complejo de lo que imaginas.- expreso Lisa con frustración.
-Yo pensé que sería sencillo.- dijo Hood.
-¿Hola?.... ¡cariño, no lo es!....por eso has tenido que ayudarme ¿recuerdas?
-¿Cariño?
-Yo...bueno...yo...sabes lo que quise decir.- dijo Lisa sonrojada
-¿Te ha gustado el ramo?
-Si....y los bombones.....y la nota.- contesto sin poder evitar sonreír ampliamente.
-Me alegra, porque todo lo que dije es verdad.
-Sabes.- dijo Lisa para acercarse a Hood y tomar sus manos.- me siento igual, y también siento que está mal venir a ti, yo tengo un propósito y es entregarte a la justicia.
-¿Cuál es mi delito?
-Ninguno...yo lo sé, pero aun así, es por lo que vine aquí.
-Ese fue tu primer propósito, pero si sigues indagando, pronto verás que tu propósito es dejar ver lo que hasta ahora yo no he podido.
-¿Qué cosa?
-Ya lo descubrirás.
-Pero aun así.... ¿no sé nada de ti?
-Vas a saberlo todo, porque para llegar a la verdad, deberás indagar en mi vida.- contesto para percatarse que Lisa recostaba la cabeza en su pecho.- ¿Qué sucede?
-¿La verdad nos hará separarnos? - pregunto con apenas voz, una enorme tristeza se apodero de ella.
-No.- indico Hood, levantando la cabeza de la doctora con su mano.- nos unirá.- contesto para besar su frente.
-¿Lo crees? - sonriendo tímidamente
-Quiero creerlo....necesito creerlo....y necesito que tu también quieras creerlo.
-Yo quiero creer que así será...que de alguna manera todo acabara y.....- detuvo sus palabras, Lisa sentía el conflicto en su interior, quería decirle a Hood, que esperaba que terminaran juntas, pero tenía miedo de admitir el tamaño de esa verdad.
-No tienes que decirlo.- contesto sonriendo.
-Gracias.- contesto Lisa, pero en ese instante desplazo sus brazos por la espalda de Hood y la atrajo hacia ella.- gracias por las flores, por los bombones, la nota, cuidarme y por ayudarme.
-No tienes porque.....te diré que esta vida que he elegido es de absoluta soledad.....pero desde nuestro primer encuentro, no me siento sola.
-No estás sola.....puedes citarme las veces que quieras.....yo voy a dar tu mensaje, confía en mí.
-Yo lo hago.....por eso estoy aquí.- respondió para cerrar el espacio entre sus labios y besarla.
Al principio Lisa supuso un beso como los antes compartido, pronto vio que estaba en un error, el deseo se apodero de ella y no dudo en deslizar sus manos en el interior de la chaqueta negra de Hood, su carne estaba caliente y suave, sintió el gemido de la otra mujer sobre sus labios, Hood presiono contra su cuerpo y Lisa desplazó sus manos hacia arriba, haciendo un camino con sus manos acariciando la espalda de la otra mujer; de pronto noto como su humedad se estableció entre sus piernas, la lengua de Hood estaba haciendo maravillas en su boca, jamás había sido besada de esa manera, con suavidad y pasión a la vez, no pudo evitar el movimiento de sus piernas en apertura a la rodilla de Hood, que presiono su centro caliente, Lisa se sintió delirar, pronto la otra mujer dejo libre su boca y beso su cuello, iniciando un recorrido con su lengua, suavemente fue hasta el lóbulo de su oreja; mientras que su pierna frotaba el deseo escondido de Lisa, el cual estaba despertando con cada segundo que pasaba.
De pronto los sonidos de la bocina del taxi que esperaba a Lisa retumbo con fuerza, lo cual hizo que las mujeres detuvieran sus actos, Lisa respiro profundamente y sintió que su acción fue copiada por la otra mujer. De manera lenta ambas se fueron separando de la fusión de pasión que habían establecido mientras la bocina del auto seguía sonando.
-¡Dios! - dijo Lisa cuando logro salir de los brazos de Hood.
-Si.... ¡Dios!.....por poco nos perdemos.
-Creo que lo hicimos, al menos por un segundo.
-Eso fue definitivamente mejor que los besos anteriores.- dijo Hood
-Lo fue....y con demasía.- contesto sonriendo Lisa.- debo salir antes de que entre a buscarme.- se acerco y beso suavemente los labios de la otra mujer.- Nos vemos.
-Nos vemos.- contesto sonriendo Hood, para ver partir a la doctora.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 - 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚
Mystery / Thriller¿Qué pasaría si un día cualquiera entran en tu oficina dos agentes del FBI? Lalisa Manobal se encontraba en un día laboral más, recién había terminado de atender a su último paciente cuando le avisan que dos agentes del FBI querían hablar con ella...