Capitulo 21: Él va por ti

1.4K 213 8
                                    

Lisa despertó tarde, el frió de su cama a su lado le indico nuevamente la ausencia de la otra mujer, respiro profundamente, tenía que terminar el perfil, debía entrégalo. Se levanto y se ducho, luego comió algo y observo el teléfono, no había sonado, pero ella esperaba en larga agonía que jennie la llamara, observo todo lo que tenía que hacer y se dispuso a trabajar; llego a su computadora y comenzó en el archivo electrónico que semanas antes había guardado, vació todo lo que tenia de Hood, fue detallando el perfil de la manera más precisa, ella quería plasmar claramente que el homicidio fue una treta, no era el comportamiento habitual del héroe; estaba concentrada preparando la carpeta con el informe del perfil, de pronto se escucho el timbre del teléfono de su casa, su corazón se acelero, tenía que ser Jennie.

-¿Hola?.- dijo Lisa al contestar la llamada.

-Dra. Manobal ¿Cómo esta?.- saludo el agente Tuan

-Hola agente...estoy bien, gracias.- dijo con la mayor de las decepciones.

-Me alegra....voy a pasar por el perfil cerca de las 3pm.

-Está bien....ya lo tengo listo.

-Bien, entonces nos vemos.- índico antes de terminar la llamada.

-¡Cretino!.- espeto Lisa

A ella le desagradaba tanto ese hombre, decidió en ese instante preparar un paquete para el agente Wang, en el estaría toda su investigación de Hood, el mapa, sus notas, el expediente de Justin y su teoría, que era la teoría de Jennie, ella sabía que el agente Wang investigaría el caso a detalle; recogió cuidadosamente todos los documentos en la sala, hoja por hoja fue doblaba e introducida en el sobre, ella le entregaría éste personalmente luego de entregar el perfil; el tiempo paso muy rápido y para cuando se percato, el timbre de su puerta sonó.

-Hola agente Tuan.- dijo al abrir la puerta.

-Hola doctora, ¿Puedo pasar?

-Claro...adelante.- dando paso al hombre, ella se había puesto unos jeans y una camisa negra, esto era como un funeral o al menos así se sentía.

-¿Tiene el perfil?

-Si...deme un minuto, mientras lo traigo.- camino pero de pronto escucho el repicar de su teléfono.- disculpe.- le indico al agente, para ir a tomar la llamada.- ¿sí?

-Soy yo.

-Hola.- estaba nerviosa, Hood al teléfono y Tuan a su espalda.

-Escucha con atención....él va por ti.

-¿Quién?

-El hombre que asesino a mi hermano....el mismo que te contrato y trajo a la ciudad.

-No comprendo.

-Escucha....pase lo que pase, no le habrás la puerta al agente Tuan, no hables con él.

Al escuchar las palabras sus ojos se agrandaron, su corazón casi se detiene se giro y observo al agente sonreír retorcidamente hacia ella, luego él se agacho y tomo el cable telefónico.- ¡él esta aquí!.- fue lo único que alcanzo a decir, en ese instante Tuan arranco el cable de la pared.

-Era ella ¿verdad?.- pregunto Tuan acercándose a Lisa.

-¡NO SE ACERQUE!.- grito con pánico Lisa

-Lamento decirte que voy a hacerlo.- dijo dando otro paso.- cuando la traje, pensé que realmente me ayudaría a atraparla, pero no, usted solo.- llegando a Lisa.- se acostó con ella.- dijo para girar su mano derecha y abofetear a la mujer.

Lisa cayó al piso con la boca rota, la sangre estaba en sus labios y su corazón acelerado.- maldito....usted mato a Justin.

-Si.....él me interrumpió.- dijo agachándose cerca de la doctora, luego tomo con fuerza su cabello.- nadie me interrumpe cuando estoy con una perra.- dijo para golpear la cabeza de Lisa contra el piso.

𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 - 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora