-No te asustes, no voy hacerte ningún daño.- indico Hood.
-¿Por qué estás aquí? - pregunto Lisa un poco nerviosa.
-He tenido un día largo, te he estado siguiendo.- dijo para acercarse un paso.
-¿Cómo dices?
-Como lo escuchas, yo estaba supervisando el área cuando te vi por el lugar.
-¿Sabes quién soy?
-Si.....eres la persona que busco el FBI para atraparme.
-¿Cómo lo sabes? - intrigada.
-¿Crees que aparecer en la tienda de comestibles cuando llegaste fue coincidencia?
-¿Me estabas siguiendo? - dijo Lisa con asombro
-Así es, te he seguido desde que bajaste del avión. – acercándose otro paso
-¡No te acerques más! - indico Lisa levantando su mano
-Te dije que no te hare daño.....veo que estuviste siguiendo mis pasos, debo suponer que marcaste un mapa con cada lugar en el que he intervenido.
-¿Me espías también?
-Oh no, eso es un paso lógico.
-Ya veo, ¿entonces por qué te presentas ante mí, nuevamente?
-Para ayudarte.
-¿Qué te hace suponer que necesito tu ayuda? - desafiante
-Entonces estarás igual que el FBI, dando vueltas.
-¿Acaso quieres ser atrapada?
-Si es por alguien como tú, no tengo ningún problema.
-¿A qué te refieres?
-Eres hermosa....tu cuerpo, tus piernas bien formadas, tu cabello oscuro y esos ojos miel, además tu voz es sexy.- sonriendo ampliamente.
-¿Estás coqueteando conmigo?
-En realidad quisiera hacer contigo muchas cosas además de coquetear.
-¿Qué quieres? - pregunto con la voz más dura que pudo, pero lo dicho por Hood, hizo sentir en su cuerpo como si una corriente pasara por él.
-Vengo a ayudarte.....ahora puedes poner dos cosas más en tus notas, soy arriesgada y lesbiana.
-Oh, lo anotare...gracias.
-Bueno, es tarde y hemos tenido un día largo.- dijo acercándose a la otra mujer.
-¿Por qué te acercas?
-No creas que voy a marcharme sin nada.- acercándose a Lisa.
-¿Qué quieres decir? - pregunto Lisa caminando hacia atrás, de pronto sintió el muro chocar con su espalda.
-Antes de dejarte llegar a casa, tomare una pequeña recompensa por cuidarte todo el día.- llegando hasta la otra mujer para constar que era un poco más baja que la doctora.
¿Recompensa? - pregunto confusa Lisa, pero casi al instante sintió como era tomada por la cintura y Hood se acerco hasta su boca.
-Debes unir los puntos, doctora.- susurro sobre los labios de Lisa y después la beso.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 - 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚
Mystery / Thriller¿Qué pasaría si un día cualquiera entran en tu oficina dos agentes del FBI? Lalisa Manobal se encontraba en un día laboral más, recién había terminado de atender a su último paciente cuando le avisan que dos agentes del FBI querían hablar con ella...