𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟳: 𝐍𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐚𝐧̃𝐨

1.9K 289 12
                                    

Una vez en el interior, Lisa camino con cautela por el lugar oscuro, noto unas escaleras suavemente iluminadas por la luz del exterior, giro sus ojos por todo el lugar, su corazón comenzó a palpitar con fuerza, su respiración inicio su rápido ascenso, una ola de nerviosismo la inundo, ¿Por qué vine?, se pregunto, de pronto escucho unos pasos a su espalda, se giro pero solo había oscuridad.

-No te asustes, no voy a hacerte daño.- índico una voz con suavidad desde las profundidades negras.

-¡Dios Mío! - respondió Lisa sobresaltada por la voz, fue suave, pero sus nervios estaban al máximo y no pudo evitar su reacción, colocando una de sus manos en su pecho, tratando de controlar sus pulsaciones.

-Eres hermosa hasta cuando te asustas.- indico nuevamente la voz

-¡Basta!... no sigas con esos comentarios por favor.- contesto Lisa.- además, ¿Dónde estas?

-Muy cerca de ti.

-¿Puedes mostrarte, al menos?.... es incomodo solo escucharte.

-Está bien.- respondió la voz, y dando un paso hacia la luz.- aquí estoy.- susurró.

-¡Jesús! - grito Lisa al escuchar un susurro muy cerca de su oído, dando un par de pasos hacia un costado donde pudo observar a Hood iluminada entre penumbras.

-No te enfades.

-¡¿Acaso quieres matarme?!

-Sabes que quiero otras cosas contigo.- contesto sonriendo

Lisa sintió su cuerpo débil, el comentario y esa sonrisa bloquearon brevemente sus pensamientos, le tomo unos segundos para reaccionar.- ¿Por qué me has traído aquí? - pregunto volviendo a una conversación neutral, alejando el lado personal que Hood quería establecer.

-Quería verte.... y también saber si uniste los puntos.

-¿Cómo lograste dejar esa nota en mi casa?

-Tengo mis mañas..... soy un superhéroe... lo recuerdas

-No eres un superhéroe.- indico Lisa.

-Bueno no soy súper, pero héroe sí, al menos de acuerdo a los habitantes de esta ciudad.

-Bien...... uní los puntos..... JUSTICIA... muy original para un justiciero si me permites indicarte.- contesto sin poder evitar el sarcasmo.

-oh, dios... en verdad imagine que verías más allá de eso.

-¿A qué te refieres?

-Esa no es una simple palabra, allí está la clave de todo, ¿Quién soy?, ¿Por qué hago esto?, y.... otra cosa que descubrirás.- dijo Hood sonriendo

-¿Por qué hablar en acertijo?

-Porque debes hacer tu trabajo.... Atraparme.

-¿Qué quieres de mí?

-Tú eres la única capaz de dejar ver lo que quiero decir, cuando inicie esto, supuse que pronto vendría una persona lo suficientemente perspicaz para entenderlo, así lograría dar mi mensaje de manera clara..... pero me equivoque.

-¿Por qué no simplemente vas a la estación de policía y dices lo que tienes que decir?

-No sería divertido, además me faltan pruebas, él es astuto como una comadreja.

-¿Quién?

-Él....... la tercera parte del mensaje.

-Tengo muchas cosas sobre ti, aspectos importantes.... ¿Crees que debes seguir guiándome?

-Aspectos como metódica, paciente, inteligente, me centro en los robos a mano armada, sé artes marciales..... y.... ¿eso es suficiente para atraparme?..... en Seattle deben existir muchas mujeres con ese perfil.

Lisa sintió un disgusto crecer en su interior, Hood tenía razón, eso no servía para nada..... todo eso era inútil.- y ¿Justicia, es la clave? - pregunto en tono serio.

-Exacto.- Hood sonriendo.- No te enfades.

-No estoy enfadada.... ¿No sé por qué dices eso?

-Te muestras hermosa cuando te enfadas..... mejor dicho siempre eres hermosa.

-¿Por qué insistes con eso? - Lisa no comprendía a donde quería llegar.- no veo la totalidad de tu rostro, pero supongo que te debo llevar unos años... eres joven.

-A mis ojos no existe ninguna diferencia.

-¿Para que querías verme?

-¿Debo responder a eso?

-No.

-Me gustas.

-¡Te pedí que no respondieras! - Índico Lisa sin evitar sonreír.

-¿Por qué no?

-No puedes decirme eso... yo estoy aquí para atraparte.

-Ya veo, la cebra no puede gustar del león.

-Yo diría que él león no debe gustar de la cebra.- respondió

Hood sonrió.- por ese razonamiento me gustas más, eres muy astuta. -

-Parece que no lo suficiente.- dijo Lisa, para percatarse que Hood se había acercado a ella en el transcurso de la conversación.

-Es tarde y debo dejarte otra pista.- acercándose más a la doctora.

-¡Espera! - pero su indicación no fue atendida, Hood se acerco a ella y la tomo nuevamente en brazos, su corazón se aceleró, sabía que iba a suceder, pero no sabía sí sería capaz de tratar de evitarlo.

-Debo decirte.- contesto Hood tomándola por la cintura.

-¡No! - advirtió Lisa con apenas voz, otra vez estaban fallando sus defensas.

-No.... puedo evitarlo, tu boca es adictiva, no he podido olvidar nuestro beso.- acercando sus labios a los de la otra mujer.

-No podemos.- índico Lisa, sabía que su última defensa cayó al suelo al sentir los pechos de Hood rozar los suyos.

-Si podemos.... eres la mujer más bella e interesante que he conocido en mi vida..... no voy a dejarte escapar.- contesto rozando los labios de la mujer en brazos.- debes sumar.

-¿Qué? - pregunto Lisa sin comprender lo que Hood le decía.

-Debes sumar.... una boca, más otra boca... igual a un beso.- contesto para cerrar el espacio de separación de sus labios.

El beso inicio suave y sensual como el anterior, Lisa no intento zafarse del agarre, ella cerro sus ojos, deslizo sus manos hasta los hombros de la otra mujer y se sostuvo, sus bocas se movían en perfecta sincronización, con suavidad Hood pidió acceso al interior de la boca de Lisa, ella lo cedió al instante, gimieron al sentir sus lenguas en contacto. Hood deslizo una de sus manos por la espalda de la otra mujer sosteniéndola, apretó el agarre y sus cuerpos encajaron a la perfección, Lisa de manera intuitiva se movió y el roce producido hizo que Hood gimiera, pero aun estaban absortas en sus bocas y la profundidad del beso establecido; de la misma manera el beso termino, lento, suave, sensual; cuando sus labio se separaron, ambas tuvieron que tomar una bocanada de aire, Lisa abrió sus ojos y se encontró con el rostro sonriente oculto en la capucha.

-Me gusta Lalisa Manobal... me gustas, sin importar la diferencia de edad o los motivos que ahora te han traído aquí.- dijo sobre los labios de la otra mujer.

-No conozco nada de ti.- dijo Lisa acariciando ahora con sus dedos los labios de Hood.

-Si conoces....... y llegaras a saberlo todo.- respondió depositando un beso sobre la nariz de la doctora, para soltar el agarre.- Debo marcharme, pero estoy tranquila de que hayas venido en taxi, y que él se encuentre esperándote afuera.- respondió para caminar hacia la oscuridad y perderse dentro de ésta.- Buenas noches doctora.- dijo antes de marcharse

-Buenas noches..... Hood.- Lisa respondió sin evitar sonreír, mientras la perdía de vista en la densidad negra.

𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 - 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora