•quien sos?•Narra Tiago-
Estaba tirado en mí cuarto, eran como las 4 de la mañana y todos estaban dormidos, me quería dormir pero no podía, en mente solo estaba el, ese pelirrojo.
Me levanté de la cama y camine hasta mí escritorio, saque mí cuaderno y un lápiz para empezar a escribir, estaba inspirado para escribir.
Hazmelo, hey girl
Se que estás lonely, girl
Donde estabas cuando yo me moria sin tu amor?
Hazmelo, hey girl
Se que estás lonely, girl
Donde estabas cuando yo me moria sin tu amor?
Quien te dijo que lo nuestro no era cierto?
Y ya no puedo aguantar el dolor aquí dentro
Llámame si estás alone, sigo con el mismo phone
Ahogando penas en ron, necesito tu calor
Y volver a verte desvestida, girl
Te deje una llamada pérdida
Aunque ya fue esto de tenerte en mí vida, yeah- que lindo que escribís- escuché una voz gruesa atrás mio.
Me asusté, no podía moverme, cuando entro quien sea que sea esa persona? No me di cuanta.
Vi unas manos todas tatuadas apoyarse en el escritorio impidiendome ponerme de la silla, yo seguía sin ver quien era, pero era alguien que no conocía, eso está seguro.- que pasa que no hablas?- volví a escucharlo hablar.
Sentí como respiraba en mí cuello y lo olía, tenía el pelo turquesa esa persona, vi que movió una mano a una esquina de la silla y la giraba, por fin vi su cara, tenía la mandibula marcada, un tatuaje de un corazón y un brillitos cerca de la sien, pero algo que resaltaba mucho era la piel, era muy pálido.
- tas pálido, todo bien?- dijo para después sonreír con maldad.
Cuando sonrió vi que tenía dos colmillos, corte, vampiro.
El se volvió a acercar a mí cuello, yo está vez me empecé a mover y tratar de empujarlo.- andate- dije sin dejar de moverme y dandole minis empujones que no estaban sirviendo de mucho- córrete.
Parecía molesto, su cara cambio a una de enojo, dejo de tener esa sonrisa llena de maldad.
- deja de moverte- me miró enojado- no vas a conseguir nada, solo vas a hacer que me enoje y tengo poca paciencia- me agarró del mentón haciendo que lo mire- y la verdad ya me toy comenzando a enojar un poco- dijo y llevo su dedo pulgar al lado de mí labio h me apretó ahí.
Me soltó con cierta brusquedad y volvió a acercarse a mí cuello, yo me quedé en trance unos segundos hasta que sentí como lamia en la zona, ahí volví a reaccionar y me volví a mover, cosa que no pude hacer por mucho tiempo ya que sentí como me levanto del brazo y me estampo contra la pared, en menos de un segundo el me agarró ambas manos con una mano y las puso en mí espalda.
- te dije que tengo poca paciencia- hablo con un tono de enojo en su voz.
Puso la mano que el quedaba libre en mí cabeza apretándome contra la pared para impedir que la mueva.
- que vas a hacer?- dije con miedo de lo que me pueda hacer.
No hablo, no obtuve respuesta, unos segundos después sentí un dolor en el cuello, un dolor muy fuerte, intente volver a moverme o gritar por ayuda, pero solo llegue a llorar por el dolor, sentía como se me acababan las fuerzas, no entendía que pasaba.
De la nada se separó y me soltó, yo me aleje lo más rápido que pude y lo mire con miedo, tenía un hilo de sangre que le salía de la boca hasta su mentón, me miró con una sonrisa.- asé mucho que no probaba una sangre tan rica- me miró con hambre se volvió a acercar a mí- y por eso mismo no te quiero matar.
Después de decir eso se fue en un abrir y cerrar de ojos.
ESTÁS LEYENDO
Colmillos [Trap]
Fanfictionque puedo hacer? No entiendo tu mundo, tu manera de ser, todo en vos para mí es algo nuevo, que quiero conocer, por más que se que puedo salir lastimado y que es peligroso.