06

137 11 1
                                    

•Lo saben?•

Que? Lit era un vampiro? Shit, no sabía, y si me quería morder? No sabía que hacer, como reaccionar, igual, si no me hizo nada antes, por qué lo haría ahora?

- emm, no se que decirte- dije dudoso.

El me miro triste, y con un toque de miedo, no me quería hacer nada? Lo quiero mucho, no quiero dejarlo, ya fue, voy a actuar tranquilo.

- no te quiero hace nada Tiago, solo, no te alejes, si querés que me vaya me voy pero por favor no- me dijo como una súplica, no podía alejarme de él.

Yo me acerque y lo abracé, el me correspondió al toque, en ese momento sentí que no importaba nada, que eramos lo único importante, me da igual que sea un vampiro, lo amo así.

- te amo- dije en susurro.

Sentí como que agarraba del mentón y me hacía mirarlo, bajo sus manos a mí cintura y acercó su cara más a la mía.

- en serio? Me amas?- dijo y yo confirme con la cabeza- me amas...

Dijo y junto nuestro labios, era un beso tranca, sin mucha prisa, sin necesidad de que se haga más intenso.
Empecé a sentir un dolor el el cuello, me ardía mucho, pero igual no corte el beso, no quería cortar el momento, era un lindo momento.
Escuchamos como tocaban la puerta, putee por dentro y fui a abrir.

- como tasa tiagoni?- me dijo Nicole.

Era María y nicole, shit, cierto que iban a venir, full colgué.
Subimos y vieron que estaba lit, lo saludaron y nos quedamos hablando.

- eu, ti, ahora puede venir una amiga?- me preguntó Mari.

...

Narra Mauro Monzón-

Abismos puesto música y nos pusimos a bailar y a escabiar, la verdad me gustaba el escabio humano, corte, no me pega tanto como el vampiro y puedo tomar más.
Escuchamos el timbre y Tiago me pidió que vaya a abrir yo, aparte si iba solo se podía pegar alto palo en las escaleras. Cuando abrí vi a una chica rapada con el pelo rosa, un top negro con una remera de media de red abajo haciendo que nada más se le vea en los brazos, una falda negra tmb y unas Nike Jordan rojas.

- hola- dijo sacándome de mí mundo- aca vive Tiago, no?- me preguntó y le dije que si.

La dejé pasar y fuimos con todos, ella saludo a las chicas y a ti, avía algo raro en ella, que no en cuadraba.

- pongan el biza de l-gante!- grito la chica.

- de una cazzu- dijo Tiago.

Lo pusieron y los 4 se pusieron perrear, esa tal cazzu ya había tomado un montón y seguía sin tar en pedo. Me fui al baño y cuando entre sentí como alguien se apoyaba en la puerta, había alguien atrás mío, vi para atrás y vi a cazzu.

- que pasa?- me dijo y se me colgó del cuello.

- que querés?- pregunté sin ganas.

Ella se rió.

- Tiago lo sabe?- me dijo en el oído- dale, no sos bueno ocultando lo- me volvió a hablar en el oído.

En ese momento que la tenía tan cerca entendí que era lo que me parecía raro, era buena ocultando lo, a mí me costó darme cuenta.

- y vos? Las chicas lo saben?- pregunté con una sonrisa ladina.

Colmillos [Trap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora