05

141 13 0
                                    

•que mierda pasa?•

Me ardía el cuello, mejor dicho me ardía las marcas de los colmillos de duki, casi me mata, no pensé que el era capaz de hacer eso, aunque entiendo que no fue el del todo, pero igual.
Después de un rato de darle vueltas al tema salí a los pasillos de el lugar buscando la habitación de lit, pero algo interrumpió mi calma, Lombardo estaba saliendo de la habitación de lit, asé mucho que no lo veía, va, asé dos días.
Sentí una sensación horrible en mí cuello, un dolor muy fuerte, vi como el se acercaba a mí cuando me diré al piso y puse mí mano en mí cuello.

- Rush, tas bien? Que te pasa?- me preguntó preocupado

Tenía miedo de lo que podía pasar, de lo que Mauro podía hacer, sentí como apoyaba su mano en mí espalda y el dolor se hizo aún más insoportable, yo me exalte y me moví lejos.

- eu, tranquilo, no te quiero lastimar, perdón, te juro que no quería- me dijo triste.

Yo solo queria que el se aleje, no podía creer que esté pasando esto.

- so..solo andate po..por favor- le pedí sin mucha fuerza.

El me miró triste me levanto y me llevo al cuarto de lit, cada vez el dolor se hacía peor, no entendía nada, nunca nos dijeron que pasaba si un vampiro mordía a otro vampiro.

- que paso?- pregunto lit preocupado.

Duki me dejó en la cama, no podía más, que está pasando? Estos dos días no me paso nada como esto.

- no se, yo pasé por el pasillo cuando sali de tu cuarto y ahí estaba- informo confundido.

...

Narra Mauro Monzón-

Qué mierda estaba pasando? Esta vez duki no hizo nada y ya busque pero en ningún lado dice algo sobre que pasa si un vampiro muerde a otro vampiro, está bien que no es algo normal y que a pocos vampiros les tienta la sangre de otro, pero ese porcentaje existe, y ahora no se que hacer, no puedo ayudar a Thomas porque no tengo información.

- no se que hacer duki, el se quedó dormido ya, que se quede acá a pasar la noche y vos volvé a la habitación con tomas, intentemos que no se crucen mucho por ahora- dije estresado.

El se fue y yo me fui, voy a ir a la casa de un amigo, asé ya un tiempo que me hago pasar por humano, la paso bien aveces viendo su mundo y viendo cómo es la mente de ellos.

- hola Mau, como estás?- dijo feliz el chico y me dejó pasar.

Subimos entre risas a su cuarto, pero cuando entre algo me dejó sin palabras, había un olor sangre en el ambiente y el olor a otra cierta persona, preste atención y me di cuenta que Pacheco tenía en su cuello dos marcas de colmillos, nonono, esto no tendría que tar pasando.

- que pasa? Todo bien?- me preguntó preocupado.

- que tenés en el cuello?- pregunté de una, toque su cuello, exactamente donde tenía las dos marcas.

El tardo en contestar, dudo en responderme.

- emm, si te lo digo no me vas a tomar por loco?- me preguntó a lo que negué con la cabeza- bueno, ehh, el otro día vino un pibe de pelo verde y tatuajes en la cara, yyy, creo que era un vampiro, me mordió y después se fue, me quedé medio mareado y con ardores en el cuello, vino 2 veces más después de eso.

Shit, sabía que fue c.r.o, lo voy a matar, por suerte no lo mato pero podía hacerlo conociéndolo, de hecho me sorprende que no lo allá hecho.

- emm, okay, te creo- dije y suspiré- de hecho...- pensé en decirle que yo soy un vampiro, tenia miedo de que ya no me quiera hablar.

- si?- me apresuró.

Yo dejé que se muestren mis colmillos y le mostré, en ese segundo el se puso pálido, okay, eso es malo.

Colmillos [Trap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora