•quien lo diría•
Estaba por los pasillos del lugar para ir a mi habitación, la cual compartía con Enzo, estaba caminando tranquilo hasta que siento como me agarraban de la muñeca y me llevaban a algún lugar, intente soltarme pero no pude, era imposible, entramos a una habitación y vi que era la de c.r.o, ahí le preste atención a el olor de la persona y si, era el, me estampó contra la pared.
- que vivo sos no?- me dijo en el oído- que vivo sos al morder a alguien que ya mordió otro- se notaba su enojo en la voz.
Después de eso con una mano me agarró las dos manos y las puso en mí espalda baja, y la otra la enredó en mí pelo y apretando mí cachete contra la pared.
- que tengo que hacer?- pregunto con un tono malicioso- te rompo la cara contra la pared, te muerdo o te cojo hasta que me pidas que pare?- volvió a hablar con maldad.
Yo por un momento le preste atención a su olor, por más de estar enojado no lo séntia fuerte, nunca fue muy fuerte y pero tampoco tan suave como el de un humano, acabo de e tender todo.
Deje que salga una parte de mí instinto y le di vuelta, el quedo contra la pared, agarre sus manos con una mano y las puse arriba de se cabeza y la otra la enrede en su cintura.
Su cara solo reflejaba odio y rabia, estaba entendiendo un montón de dudas que tuve sobre el.- sabes algo? Creo que me acabo de dar cuenta de algo sobre vos- le dije en el oído, me aleje de su oído y aprecie su cara, entre todo el enojo pude ver un poco de miedo- algo me dice que no sos un vampiro- su mirada cambio por completo, vi como se ponía más pálido de lo que ya era y sus pupilas temblaban, el olor a miedo llego muy rápido a mí a pesar de la suavidad de este.
Sonreí, tenía en mí poder a el "vampiro" al que siempre todos le temieron, el que siempre conseguía lo que quería, con el que si te metes vas a salir mal, podía hacer lo que quiera con el ahora, lo que quería.
Admito que era inteligente por poder esconder por tanto tiempo de todos este secreto, que pudo con casi cualquier vampiro pareciendo que lo hacía con facilidad y nunca se mostró en ninguna situación indefenso, va, hasta ahora, se veía débil, frágil y tan manejable. No voy a mentir, en ese momento me deje llevar por mí instinto, la vista que tenía y el olor de su sangre que se hizo más intenso por la situación y el miedo que sentía era de las mejores cosas que vi en mí vida.- algo me dice que estoy en lo correcto- dije cerca de su cuello.
Tu expresión de miedo me lo dice le dije y me pegue más a el, tu olor a desesperación volví a hablar y lo apreté más de la cintura, todo en vos me dice que tengo razón y lo mordí...
- mgh- soltó un quejido de dolor- du..duele- dijo en un susurro con intención de que no lo escuché pero lo termine haciendo.
En un rapido movimiento moví sus manos a su manda y lo fui moviendo hacía la cama, lo tiré ahí y lo deje de espaldas mí con las manos otra vez arriba de su cabeza, lo mordí más hondo y volví a escuchar cómo se quejaba.
Por un momento paso por mí cabeza lo que pasó con cazzu, lo que él llevo a lo que paso con duki y rusher, shit, esto es bastante parecido, no?
Borre esos pensamientos de mí cabeza y volví a morder un poco más hondo.
ESTÁS LEYENDO
Colmillos [Trap]
Fanfictionque puedo hacer? No entiendo tu mundo, tu manera de ser, todo en vos para mí es algo nuevo, que quiero conocer, por más que se que puedo salir lastimado y que es peligroso.