•hasta dónde llegas•
- si, lo saben- le dije y sonreí- pero eso no es la cosa, Tiago lo sabe?- volví a insistir con la pregunta- por lo que veo tan en algo, o no se, los vi muy pegados bailando- me dedico una mirada fulminante.
- si, lo saben- me dijo cortante, mientras me miraba a los ojos, no me cae bien este pibe, pero igual me gustaría ver de qué es capaz.
Acerque más mí cuello a su cara, agarre una de las cosos esa para depilar y me hice un mini corte, quería ver si era capaz de controlarse.
- que mierda haces?- me dijo enojado y trago secó.
Estaba nervioso el, podía sentir como aveces olía desesperado por el olor, veía como sus ojos pasaban de rojos a verdes de un segundo a otro y como sus colmillos iban saliendo de a poco, se estaba esforzando para no morderme, punto para el, pero va a poder?
- que pasa? Tas nervioso parece que tus instintos quieren salir- dije con un tono divertido.
En eso sentí como con una mano me agarraba la cintura pegándome más a el, en cuando hizo eso quise mover mí cuello lejos de el para ahora alejarme pero no pude, apenas noto que me moví un poco me agarró de la mandíbula con la otra mano dejando mí cuello expuesto.
- que haces? Tenés que parar, solo quería ver hasta donde llegabas- dije desesperada para que pare y entre en razón.
El solo lamió el hilo de sangre que tenía en el cuello, se veía hambriento. Vi como apoyaba su boca en mí cuello, en donde tenía el corte, no me mordió, tomo un poco de ahí.
- basta, entra en razón- dije, pero no funciono.
El se alejo un poco y abrío la boca, se empezó a acercar de nuevo a mí cuello y cuándo apenas lo toco con los colmillos paro, se alejo rápido y me vio asustado.
ESTÁS LEYENDO
Colmillos [Trap]
Fanfictionque puedo hacer? No entiendo tu mundo, tu manera de ser, todo en vos para mí es algo nuevo, que quiero conocer, por más que se que puedo salir lastimado y que es peligroso.