03

176 10 0
                                    


•instinto•

Después de hablar con tomas me fui a mí cuarto, espere a que se haga de noche para ir a ver a ese chico que estuve viendo asé unas noche.
Entre a su cuarto en silencio y lo vi hacer un poco de tarea, de biología, taba viendo algo sobre una célula eucarionte y no se que boludes más, la verdad no me importaba, solo estaba acá para ver qué hacía.

- siento que hay alguien acá- pensó en voz alta- qué mierda es esa sensación.

Me quede flasheado con eso, no me creía que sepa que hay algo, que estaba yo en su habitación.

- ahh, quiero mandar a la mierda la escuela- dijo estirandose, dejando su cuello totalmente expuesto para mí.

Yo no era de seder ante mis instintos, de hecho no suelo tomar sangre seguido, reconozco que cuando lo hago se me va la mano un poco, y con el no quería que mis instintos actúen primero, no quiero terminar matándolo en una noche que no me controle, pero mierda que ya quería probar esa sangre, y en ese momento en el que dejó su cuello totalmente expuesto no me pude controlar, deje que me vea, puse mí cabeza en el hueco del cuello y lo olí.

- q..quien es?- dijo intentando sonar seguro, yo solo volví a oler.

- eso no importa- le informe- en este momento solo importa tu sangre- volví a informar, para que sepa la situación.

El se quedó totalmente inmóvil, no dijo nada, cuando termine por morderlo solo se quejo, como que aceptase la realidad en ese mismo instante, como si no le importara que pudiera morir si me dejaba guiar por mis instintos.

- no entiendo cómo podes estar tan tranquilo en este momento, no siento desesperación viniendo de vos, ni miedo, ni nada- dije asombrado- podrías morir.

El solo se rió y sonrió, no entendía a este chico y lo quería entender, cómo podes sonreír en un momento como este?

- no se, solo dejo que hagas lo que quieras, es decir, podría hacer algo yo contra vos?- me preguntó sabiendo la respuesta- tonces que caso tiene? Me podría desesperar, pero prefiero aceptar la realidad en el momento.

- entiendo...

Me moví de lugar y mordí mucho más profundo, el cuando hice eso grito de dolor, yo sonreí ante eso, tampoco puede callar el dolor, me quedé un rato más así y lo deje.

Volví a mí habitación y estaba duki ahí, el apenas entre se tenso y pude ver cómo se le ponían los ojos completamente apenas olió, sabía que estaba pasando, no sé dónde pero me manche con la sangre de el pibe ese, y su sangre no era una con un olor poco rico, duki me agarró del cuello y me estampo contra la pared, me empezó a oler.
La verdad no me esperaba que reaccionara así, en el momento en el que lo iba a correr me acordé de lo que dijo el pibe, yo no podía hacer nada contra un vampiro que se dio por completo a sus instintos.
Sentí como me lamió en un lugar, había encontrado el lugar donde me manche, lo siguiente que sentí fue como me mordía, no lo podía creer, me había mordido.
La verdad entiendo el dolor que es que te mierda, duele mucho, me quedé estático, la verdad tenía miedo, mucho miedo, duki no parecía tener ganas de parar, pero de un segundo al otro paro.

- huelo miedo Rusher?- dijo con una sonrisa.

El volvió a morderme pero mucho más profundo, no sabía que hacer, estaba desesperado, con mucho miedo, si no lo movía dentro de poco me iba a matar, como lo iba a mover si ni yo me puedo mover?

Colmillos [Trap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora