Estaba comenzando a ver borroso, no sabía que hacer, intente moverlo pero era inútil, no tenía fuerza.
- Mauro, por favor, déjame- dije con poca fuerza- me voy a desmayar, me podes matar si no reaccionas- me largue a llorar, por qué me estaba pasando esto?
Escuche la puerta abrirse y sentí como Mauro de alejaba de mí, yo en ese momento me caí al suelo directo, escuché una voz preocupada que parecía ser la de Monzón, yo estaba casi inconsciente, me agarraron y me acostaron en la cama.
...
Narra Mauro Lombardo-
No puedo creerlo, casi mato a Thomas, soy un tarado, todo por haber pensando con los colmillos en vez que con la cabeza, estaba mal, muy mal todo.
- cómo vas a hacer eso Lombardo?- me regaño Monzón- casi lo matas! Mira como está- grito enojado señalando a Thomas.
Tobar estaba pálido, con un hilo de sangre en el cuello, el cual no era bueno para mí, olí un momento y logré sentir el olor de la sangre de Rusher, cuando me di cuanta de lo que hacía lo deje de hacer.
- deja de oler Mauro, parece que querés seguir tomando de su sangre!- me volvió a gritar enojado por lo que hice.
"Parece que querés seguir tomando de su sangre", esa frase se repitió en mí cabeza, muy a mí pesar quería, es más, mis instintos me lo pedían a gritos, pero no podía, por más que fue la sangre más rica que probé.
Al principio olí otra sangre y probé otra sangre, pero cuendo olí y probé la suya me deje llevar como un tarado por mis instintos. Me estaba costando ahora mantenerme al margen, el olor de la sangre de Tobar seguía en el aire, sumándole a eso que todavía tenía un poco de sabor en la boca a su sangre.- en serio? Lo estás pensando? Querés volver a tomar la sangre de thomi?!- me preguntó, yo me quedé cayado, que le tengo que decir?- querés volver a tomar la sangre de thomi- eso lo dijo más como una confirmación- más vale que no me enteré que lo volviste a tocar, podes ir a tomar la sangre de cualquier humano de por ahí, pero vos venís como pelotudo a querer la de Thomas- dijo con rabia, se notaba que estaba enojado.
- pero yo no quería, n..no me di cuenta- el me miro peor de lo que ya me miraba- y..yo no me di cuenta cuando lo estaba haciendo, olí su sangre y..y mis instintos actuaron- dije defendiendome.
El solo se dio la vuelta y se fue, nonono, eso es malo, no me puede dejar solo ahora con Thomas.
Me tiré en la cama de Thomas ya que en el momento lo pusimos en la primer cama que vimos, la que era la mía.
Olí un poco, eso fue mí puta perdición, olía a el, más el olor que seguía en el ambiente a su sangre, tenía que poder controlarme, lo podía matar si me dejaba llevar por mis instintos, yo me lo quedé mirando, va más bien a las marcas de mis colmillos.- me gusta como te quedan mis marcas- dije en voz alta y sonreí.
Me levanté y me acerque a su cuello, empecé a oler y a lamer, sentí como se movió y abría los ojos.
- Ma..Mauro, que haces?- podía ver el miedo en sus ojos y en ese momento me aleje.
Caí en lo que estaba haciendo, me tenía que poder controlar.
- Thomas, perdón, me deje llevar- dije para después salir a buscar algún humano que me saque la sed de sangre que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Colmillos [Trap]
Fanfictionque puedo hacer? No entiendo tu mundo, tu manera de ser, todo en vos para mí es algo nuevo, que quiero conocer, por más que se que puedo salir lastimado y que es peligroso.