02

214 9 0
                                    


•ese pibe•


Ayer probé la mejor sangre de mí vida, sin lugar a dudas, me sorprende que ningún vampiro la allá probado antes, era lo mejor.

- que querés que te diga tom?- me dijo Rusher sin saber que respuesta darme- yo asé unos días toy viendo a un pibe que es hermoso, es un morocho un poco enano, el pelo corto, ojos marrones y labios gruesos.

Ese pibe me sonaba de algún lado, no se de donde y la verdad le chupa un huevo.

- y que vas a hacer?- pregunté curioso- hoy a la noche vas ir y vas a probar su sangre o que onda?- sabía con era la respuesta a eso.

- y que esperas que haga siendo un vampiro?- me respondió obvio.

Yo hoy a la noche probablemente vuelva a la casa de ese pibe de ayer, había algo en el diferente, nose, ese miedo que vi en sus ojos, era un miedo triste, un miedo sin enojo, no sentía odio hacia mí pro haberle hecho sentir dolor, y puedo asegurar que el mayor dolor de su vida, le tenía miedo a ese dolor no a que termine con su vida.

Suspiré y me levanté, fui a mí cuarto, el que compartía con ivo, me acosté en mí cama y volví a pensar en el pibe ese, estaba enamorado de la persona equivocada, y el lo sabía, fue los he me llamo la atención dejando de lado su físico o el olor de su sangre, tenía un aire triste y sus ojos reflejaban puro dolor causado por amor.

...

Llegó la noche y fui directo para la casa de se pibe otra vez, entre sin hacer ruido y el estaba dormido en su escritorio, en este había hojas con letras de canciones y un par de dibujos de un pibe pelirrojo de ojos verdes.
Después de ver todo el lugar lo mordí sin pensarlo, ya había visto demasiados. El cuando lo mordí se despertó y hizo un ruido de queja.

- so...os v..vos?- dijo con la voz llena de miedo.

Dejé de tomar su sangre por un momento y me separé de su cuello.

- si por "vos" te referis al pibe que te visito la noche pasada, si, soy yo- dije con un tono malvado.

El se paró de su silla y me empujó haciendo que me caiga al piso, yo miré con atención cada una de sus acciones, el solo se fue hacia la puerta la intento abrir, yo solo puse el seguro.

-q..que? Que paso? Cómo la cerraste?- dijo sorprendido.

- los vampiros tenemos nuestras sorpresas- dijo con una sonrisa ladina.

Yo solo me acerque para volver a tomar de la sangre de ese pibe que parecía raro roto.

Colmillos [Trap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora