10

143 10 3
                                    

tendria que haber llegado antes•

Estaba yendo al cuarto que estaba compartiendo con tomas para no estar con rusher en el mismo cuarto. No se que me pasa cuando estoy con el, es como que mis instintos me gritan que tome de su sangre, que tome todo mientras lo toco, nunca me pasó eso con ningún humano, era muy diferentes la sangre vampira con la sangre humana, esa diferencia me encantaba, el olor de la sangre de Thomas era algo superior todo, el sabor era todo, era la fantasía perfecta de un vampiro.

- ba..basta- escuché la voz de tomas antes de entrar.

Entre rápido y vi a Mauro tomando de la sangre de tomas mientras se lo garchaba, no podía creer lo que vía, el que me crítico tanto por morder a otro vampiro y vio lo que estaba pasando Thomas está mordiendo a otro vampiro.

- que mierda haces hijo de puta?- le dije a Mauro- Mauro, déjalo ya- el no en hizo caso- YA déjalo- le volví a decir y ahí si lo dejo.

Parecía otra persona, no Mauro Monzón de siempre, tenía los ojos completamente rojo, lo sostenía firmemente a tomas de la cintura, diría que casi haciendole daño, tenía un hilo de sangre que le salía de la boca, la cabeza metida en el cuello de el anterior nombrado y tampoco había salido de el. Tomas tenía varias marcas por el cuerpo de mordidas y varios rastros de sangre saliendo por marcas de dientes por la muñeca y el cuello, lo que me daba a entender que lo mordió en más de un lugar, me sorprende que no se halla desmayado, un vampiro normal se desmayaria tranquilamente.

- Mauro, dámelo, soltalo- le dije enojado- sos un hijo de puta, viste como está Thomas que ni se puede acercar a mí desde que lo mordí y que le arde casi todo el tiempo- solté y se rió.

Ah, no, le voy a encajar tremenda trompada a este marmota.

- el no lo sabe tomito?- le pregunto, yo me quedé confundido por eso, que no sabía?- resulta que tu querido amigo vampiro no es tan vampiro, no?- dijo apretándolo más de la cintura y llevando una mano a su cuello- no que sos un humpiro?- dijo y apretó un poco en su cuello.

En ese momento me hirvió la sangre, lit segado por sus instintos era odioso. Fui rápido y agarre a Tomi, lo aleje de lit y lo tuve entre mis brazos, me saque la remera y se la di para que se cubra, era un poco más bajito que yo y aparte uso las remeras bastante grandes asi que calculo que le va a servir.

- me chupa un huevo lo que sea, no tenes el derecho a hacerle lo que le hiciste tarado- dije y lo volví a abrazar fuerte- raja de acá porque te hago pollo si no gil de mierda- le advertí.

Vi como vio a c.r.o y sonrió, dsp de eso se fue y yo me tranquilice.

- tas bien celfe?- le pregunté preocupado- perdón por no llegar antes, no sabía- dije y me largue a llorar.

El se abrazo a mí, casi nunca me abrazaba así, se veia tan diferente a generalmente, se veía dañado, con miedo y indefenso, no me gustaba verlo así, era como mí hermano, sentía que me lo hacían a mí o peor, si no me hubiera tardado tanto no le pasaba lo que le pasó.

- tranquilo duko, ya se que no sabías, no tenes porque pedirme perdón- me dijo tranquilo pero con la voz quebrada.

Nos quedamos así un tiempo, el se cambió y nos acostamos abrazados, con todo lo que estaba pasando necesitabamos los dos un tiempo de tranquilidad, de estar abrazando a alguien sintiendonos queridos.

- vos y yo dsp tenemos que hablar- soltó d ella nada.

Yo acenti y lo abracé fuerte, necetaba es tiempo de tranquilidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Colmillos [Trap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora