17. Un verdadero espectáculo.

198 26 0
                                    

Viernes en la mañana, tengo miedo, un escalofrío recorre mi cuerpo, mis manos me sudan y no se que hacer para tranquilizar el temblor en mis manos.

-Morgana terminarás haciendo un año al piso, solo relájate, todo va a salir bien- Nana hablo mientras comenzaba a maquillarse.

-Arriba del escenario no te hará nada- Hange me abrazo por la espalda y depósito un beso en mi cuello.

Me hizo recordar a Yeye.

Me sonroje y ella me miró divertida.

-Gra... gracias chicas, pero realmente esto nerviosa por mi padre- todas me miraron.

-¿Tu padre?- pregunto Petra

-Sip, me dijo que no lo defraudará, como hija de los jeager mi voz, mis notas todo en mi debe ser perfecto, aparte vendrá un buen crítico y la prensa estará sobre mí, si algo llega a salir mal será un escándalo para la familia perfecta- cansada me senté en mi cama y me tire en ella, proporcionando me un buen golpe en la cabeza. -Auch- me agarre mi cabeza -Empezando mal.

-Ven- Nana me abrazo -Todo va a estar bien- su agarré fue más fuerte

-Nana, me vas a destripar.

-No me importa.

Las horas pasaron rápido y cuando revise el reloj en mi mano ya eran las 7:30 pm.

Me comencé a poner el vestido, era color rojo, le llegaba hasta los talones, me puse mis tacones plateados, mis guantes del mismo color de mi vestido, mis aretes y mi collar con un diamante incrustados que me lo había dado Yelena por mi cumpleaños.

Toque el collar con mis dedos y la recordé, recordé cuando ella me lo dió.

Flashback.

-Felices 15 años fastidiosa- de su mochila saco una cajita en color negro y me la dió.

-Ni te hubieras molestado Yeye- la tomé y la abrí, dentro había un hermoso collar en color plateado con un diamante incrustados en medio.

-¿Te gustó?- pregunto mientras me abrazaba por atrás y me daba un beso en el cuello.

-Me encantó, cuando tengamos alguna presentación, o estemos en algo importante-la mire -Siempre lo usaré- la abracé -¿Me lo pones?.

-Claro- puse sus manos en el collar y después me lo puso.

Todo iba muy bien.

Fin del Flashback.

¿Que te paso Yeye?, Una lágrima resbaló por por mi mejilla y con un pañuelo la seque.

-Todo irá bien, piensa que después de eso tú y yo estaremos juntas tres semanas, sin alguna regla- me volvió a dar un beso en el cuello.

-Yeye- susurré.

-¿Como?- se aparto de mi y me miró confundida.

-Te quiero Hans- bese su mano -Te ves muy atractiva con ese traje- ella me sonrió y después ambas terminamos de arreglarnos.

Llegamos a los vestidores y Hans se fue a sentar con Nana y Petra.

-Te ves linda- comento alguien detrás de mi.

-Gracias, ya me lo dijeron- mi voz salió muy fría, algo que no esperé.

-Te ves más linda con ese hermoso collar, pero el de las iniciales lo arruina- me abrazó por detrás y beso mi cuello.

You are my  beautiful weakness. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora