¿Muerte normal o asesinato?

105 11 1
                                    

(Seguimos con Zeke)

Íbamos en carretera apunto de llegar a la mansión, habíamos venido de emergencia por qué Yelena me había marcado en la mañana, Dina mi madre enfermo los doctores dijeron que no sabrían si pasaría la noche.

Le habían diagnosticado una enfermedad grave, los doctores no sabían que era, pero por lo visto mamá cada vez estaba más débil.

—¿Mamá, estará bien?. —Morgana estaba al borde de las lágrimas.

—Morgana. —Eren trato de hablar pero fue interrumpido por el chófer, que no indico que ya habíamos llegado.

Los tres bajamos del coche, entramos a la casa lo más rápido que pudimos, al estar en el salón principal ví a papá sentado en las escaleras con una botella en sus manos, estaba llorando.

—No. —En mi rostro se formó una expresión de miedo, tristeza e irá.

Los tres corrimos escaleras arriba, hasta llegar al tercer piso, dónde estaban los cuartos de mis padres.

Llegué y Vi a Yelena en la puerta recargada.

Morgana, Eren y yo entramos al cuarto, y ahí la vimos, mi madre estaba acostada en la cama, Carla estaba a su lado estaba llorando mientras tomaba su mano.

Me derrumbe a su lado, las lágrimas no bajaron. —¿¡Por qué no puedo llorar!?.— me pregunté internamente.

—¡Mamá!.— el grito de Morgana fue desgarrador.

Mamá Carla comenzó a llorar aún más, dos manos de pasaron en mis hombros, al voltear ví a Eren y al otro lado está Yelena.

—¡Mamá, despierta no te puede ir, aún no! —Morgana comenzó a mover el cuerpo ya sin vida de Dina

—Morgana, mi niña, ella se fue.— Carla la abrazo y Morgana comenzó a llorar aún más fuerte.

Me acerque a la cama y la abracé, unas cuantas lágrimas comenzaron a correr, me alegre por qué eso decía que yo no había perdido mis emociones.

—Zeke, ella me dijo...

—No estoy listo, sus últimas palabras las quiero oír en otro momento.

Carla entendió y guardo silencio.

El cuarto de consumió en un terrible silencio.

—Chicos. —Papá entro a la habitación y sentí como una sensación de coraje invadió mi ser.

—¡Vete de aquí, largo, mamá enfermo por tu culpa, tu la mataste!. —Hable mirándolo a los ojos.

—¡Zeke! —Grito Carla.

—¡ES LA VERDAD MAMÁ, ZEKE DICE LA VERDAD, PAPÁ MALTRATABA A MAMA DINA.! —Grito enojada Morgana.

Todo se silencio cuando papá de un solo golpe mando hasta la esquina a Morgana

—¡Morgana!. — Yelena fue hacia ella corriendo.

Su cabeza choco contra la pared, todos nos quedamos viendo en su dirección, Eren no hablo, pero se notaba su enojo, mamá Carla comenzó a llorar, Yelena la tomo y nos le checo el pulso, al parecer solo se desmayó.

—Y tu Zeke. —Papá comenzó a acercarse a mi, iba directo a golpearme cuando Eren se puso en medio.

—¡Basta!, ¡No te basto con pegarle a Morgana, eres un maldito enfermo!. —Eren tomo a papá por su camisa, y como papá estaba alcoholizado se tambaleó, intento pegarle a Eren pero justamente Eren le dió un golpe en la cabeza que hizo que papá cayera de espaldas.

—¡Ya basta, que no ven lo que pasó!, Dina acaba de morir.

—Zeke, llevemos a papá al cuarto Blanco. —Hablo Eren

Me seque las lágrimas con la manga de mi camisa, asentí con la cabeza y así fue que tome a papá de los pies, Eren de los brazos y lo llevamos al cuarto.

Al ir caminando papá se comenzó a despertar, cuando se dió cuenta de lo que estábamos haciendo, comenzó a intentar safarce, tuvimos que ejercer más fuerza para que papá no se escapara. Cómo pudimos metimos a papá al cuarto y lo cerramos con llave

—¡SAQUE ME DE AQUÍ!. —comenzó a pegarle a la puerta pero el mismo había mandado a hacer las puertas resistentes para que nadie pudiera romperlas, cayó en su propia trampa

Llegamos al cuarto donde estaba mamá, pero ahora solo estaba Carla con el cuerpo sin vida de mi madre.

—Yelena llevo a Morgana a su cuarto.

Asentí con la cabeza y volví a dónde estaba mamá, Carla y Eren salieron, dejando me solo con mi madre.

—¿Por qué te tenías que ir antes?, ¿Por qué me duele tanto?, Por qué si tú apoyaste los planes enfermos de mi papá. —otra vez tenía lágrimas en los ojos. —Ya no quiero llorar más , mamá.

No podía hablar por qué me dolía, pensé que cuando ella ya no estuviera tendría alivio, pero a pesar de todo lo que me hizo, yo aún la quiero, por qué es mi madre.

Estuve con ella un buen tiempo hasta que llegaron los servicios funerarios, se la llevaron para la autopsia, baje a la sala ahí estaba Yelena y mamá Carla, Eren estaba cuidando de Morgana por lo que entendí.

Subí a ver cómo estaba Morgana y resulta que aún no despertaba, Eren se quedaría con ella.

Me metí a mi cuarto y sin más me acosté a dormir, no tenía caso seguir despierto si ahora sentía un enorme hueco en mi pecho

Al estar acostado sentí a una persona abrazándome.

—No importa, que tú y yo no nos querramos en verdad, pero ahora no te voy a dejar solo, soy tu esposa, mi deber es apoyarte.

Sus brazos fueron tan cálidos que me sentí bien y no me costó nada dormirme.

¿Se viene el final?

You are my  beautiful weakness. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora