Zeke (Capitulo narrado solo por el)
Crecer en una familia perfecta no fue fácil, siempre teníamos que dar la mejor imagen de nosotros, teníamos que dar a entender que nuestra vida era perfecta. Pero a pesar de tener dos pequeños hermanos mi papá puso en mis hombros toda la carga por ser el hermano mayor.
Crecí solo hasta que papá me llevo a vivir con su otra esposa, ahí conocí a mis hermanastros, por un momento estuve feliz, por que comprendí que ya no estaría solo, pero eso no alivio mi sufrimiento pues en cuanto llegue a la mansión, mi papa se la paso dando me lecciones de como se manejaba una empresa, los datos de los clientes y el por que era tan importante memorizar todo esos datos.,
Yo siempre miraba por la ventana, miraba como ellos se divertían como corrían por el patio, como reían, pero yo no podía hacerlo, aunque a veces papa me dejaba jugar con el tiempo fui perdiendo interés, comencé a crecer y mi niño interior se fue.
Cuando mis hermanos cumplieron los 14 y 15 años papa les enseño a torturar y comenzo a hacerlos tan insensibles como yo, por que decía que la gente que traicionaba a la familia no merecía vivir.
Yo para ese entonces tenia casi 21 años, a decir verdad papá me había convertido en una copia viviente de el. Yo solo hice lo que el me ordeno, pero nunca estuve feliz.
mi hermanos comenzaron a torturar a los traidores, comenzaron a ser como mi padre, pero yo no iba a dejar que ellos siguieran por ese camino, así que decidí asumir la responsabilidad, me encargue de todo lo que les tocaba, ellos quedaron fuera, pero cada vez mis manos se manchaban mas de sangre, hasta que ya no lo pude soportar mas, comencé a actuar de una manera muy fea con mis hermanos, pero en especial con Morgana.
le robe a la persona que ella amaba, pero todo fue por el capricho de mi padre, mi padre descubrió su relación, pero para que no las separara, le dije que yo me casaría con Yelena, aunque claramente yo no quería.
Aunque claro, eso no me escusa de todas las cosas malas que he hecho, y no estoy orgulloso, pero que pudo hacer, hace mucho mis sentimientos se fueron.
Me obligué a ser un hombre duro, sin sentimientos, apague todo lo que me hacía daño, deje que mis dos hermanos fueran felices, pero papá los metió al mundo de la mafia.
Así es, mi papá tenía negocios chuecos, traficaba droga y personas, y yo me involucre en eso.
Mis manos ya estaban manchafas de sangre.
Claro eso no justificaba todo el mal que le hice a mis hermanos, en especial a Morgana.
Siempre fui el malo, pero detrás de las puertas yo me derrumbe. Llore muchas noches intentando pedirle perdón a mis hermanos y madres, pero siempre el orgullo y todo lo que había hecho papá conmigo me ganaba.
El compromiso que había establecido con Yelena me tenía mal, por qué yo siempre había soñado con casarme con una mujer a la cual yo amara, y que esa persona me amara de la misma forma.
Me ahogué en un vaso con agua.
Flashback.
Estábamos cenando toda la familia, estábamos celebrando el cumpleaños de Eren, todos estábamos sentados en la mesa cenando felices. Papa había llegado con un enorme regalo para el, así que cuando terminamos de comer, Eren abrió su regalo era lo que yo le pedí a mi papá hace años, era una hermosa bicicleta y a su lado venía una patineta, Eren se emocionó al instante y abrazo con fuerza a papá.
Yo no lo soporte la envidia me gano, así que con la misma tome mi chaqueta y salí de la casa.
Me fui a fumar solo al bosque, pero en eso una mujer llegó a mi lado, esa mujer era Carla, la segunda esposa de mi papá.
No dijo nada solo se sentó a mi lado y con sus brazos me sujeto, comencé a llorar y ella me limpio cada lágrima que salió de mis ojos.
Si bien Dina era mi madre de sangre tuve más cariño por parte de Carla mi madre adoptiva.
Mamá Dina siempre fue muy fiel a mi papá, decía que todo lo que él hacía era por mi bien, y que una vez que yo creciera lo entendería. Mi mamá pensaba que si yo en algún momento sería grande todo se debería a que tuve ayuda de papá.
Estuvimos en ese bosque como una hora hasta que Morgana llegó a decir que papá me quería ver.
Y hubiera deseado no haber ido esa vez a su oficina.
Fin del flashback.
ESTÁS LEYENDO
You are my beautiful weakness.
Fiksi PenggemarRegla número uno del Internado Fine Girls: "Las relaciones amorosas entre mujeres quedan estrictamente prohibidas" Regla número dos del Internado Fine Girls: "No romper la regla número uno"