Parte 2 Primera cita

504 15 7
                                    

NARRA ASHLEY

Despierto a James.

-James.-lo muevo.

No responde.

-James!.

Se mueve un poco de la cama y murmura algo pero no se despierta.

-James por favor despertate!!.-digo más fuerte.

-¿Que ocurre pequeña?-dice con una voz ronca increiblemente sexy.

-Hay unas sombras en el jardín, hay alguien en la casa.

James se levanta y agarra la barra metálica de la chimenea. Ambos vamos lentamente hacia el jardín. Cuando llegamos vemos que Zach y Lily se están besando!! Le dije que fuese con cuidado.

-¿¡QUE DEMONIOS?!-dice James enojado.

Lily y Zach se separan torpemente. Zach se acerca a James para darle esplicaciones.

-Como te aserques más te romperé la cara.-dice James furioso.

-James, lo siento.-dice Lily con un hilo de voz.

James se da la vuelta y entra a la casa veloz. Sube a su cuarto y cinco minutos después baja las escaleras cabreado. Will se despierta y por suerte los papás de Lily no se despiertan.

-James por favor, quedate. Al menos escuchales.-digo deteniendolo.

Me agarra el rostro con la mano.

-No puedo quedarme aquí pequeña, no después de haber visto a mi hermanita y a mi mejor amigo juntos.-dice tierno.-Cuando mis papas pregunten a la mañana deciles que tenía que arreglar un problema en mi habitación de la residencia.

Asiento con los ojos llenos de lágrimas.

James sube a su carro y desaparece. Voy al salón con los demás, las luces no están prendidas y solo nos ilumina el alumbrado de la calle.

-En que pensaban?!-dije enojada.-No podían esperar a besuquearse en otro momento, fastidiaron la fiesta.

-No sabía que James vendría a husmear, de haberlo sabido no habría chapiado con este idiota.

Muy típico de Lily eso de insultar, si te insulta te tiene cariño.

-¿Que diablos pasó chicos?-dice Will recién levantado.

-James se fue porque nos vio a mi y a Lily.

-La pinche madre, se jodió esta verga.-dice Will revolviendo su pelo castaño.

-No importa, mañana iremos a la residencia a hablar con él. Lo arreglaremos.

Dormimos de nuevo y a la mañana siguiente los papás de Lily preguntan por James, les cuento lo que él me dijo y no hacen más preguntas. Parece que se creyeron la mentira.

LUNES

Estoy en la cafetería del instituto, Lily está comprando unas empanadas para las dos. Jake se acerca a mí.

-Tal ves es un poco atrevido por mi parte pero te apetecería tener una cita mañana?

-¿Conmigo?-pregunté sorprendida.

-Claro, con quien si no?

Me sonrojé.

-Claro, estaría chido.

-Genial, nos vemos en la hamburguesería Joe's? Me encantaría ir a por ti pero tengo el auto averiado.

-Claro, no hay problema.

-Perfecto, nos vemos allí a las 5 linda.

Me guiñó un ojo y se marchó con los del equipo de football.

-Que onda con Jake? Te pidió la tarea?

-Me pidió una cita.

Ambas gritamos de la emoción.

-¿Irás?

Asentí.

-Me alegro por ti amiga, ya era hora de que dieras un uso a tu lengua.

-Pendeja, somos amigos.

-No me hables de amigos...James sigue sin aparecer, ya pasaron 3 días.

-Aparecerá, se le pasará el enojo y volverá a ser el James que todos conocemos.-dije mientras le acariciaba el brazo a mi amiga.

Nunca la había visto tan triste, normalmemte intenta parecer fría con James pero lo ama con todo su corazón.

Salí de clase una hora antes porque mi mamá me dijo que limpiara la casa.

Comí, me bañé y me puse loción de coco por todo el cuerpo. Me apliqué un producto de aloe vera en el cabello para hacerlo lucir más brillante y me puse un maquillaje sencillo. Como ya saben no me gusta destacar, así que solo me puse máscara de pestañas, labial mate de color vino. Después me puse este vestido que me compró mi mamá acompañado de un bolso blanco de tela. De calzado me puse unas sandalias de plataforma abiertas.

Me puse perfume detrás de las orejas y en las muñecas y salí hasia mi carro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse perfume detrás de las orejas y en las muñecas y salí hasia mi carro. Manejé hasta Joe's y entré al restaurante. Jake estaba sentado en una mesa, al verme sonrió y se levantó.

El hermano de mi mejor amiga +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora