Parte 34

222 12 0
                                    

NARRA ASHLEY 

Pasó una semana y media desde que Jake y yo lo dejamos, todo el instituto sabe que ya no salimos pero nadie parece saber el motivo real. Jake se inventó que me dejó porque se cansó de mí y ya no le gustaba, a pesar de que era una escusa lejana a la realidad prefería que fuese así a que supieran lo que de verdad pasó.

Jake volvió a merodear por los pasillos rodeado de animadoras, de vez en cuando cruzabamos miradas pero enseguida la apartaba. 

Yo solo iba con Lily en el instituto, todo volvió a ser como en junior year.

En cuanto a James, todo iba genial. Nos veíamos bastante y nuestra relación prosperaba a pesar de que no todo el mundo sabía de lo nuestro.

Ahora me encontraba en el inmenso jardín de los Grayson junto a los chicos y Lily.

-¿Cuando piensan decirle a sus papás?-pregunta Will.

James y yo nos miramos.

-No sabemos aun.-digo.

James me rodea con el brazo.

-Deberíamos decirles pronto, esta situacion es complicada. Es agotador esconderse.-dice mi novio.

Todos le dan la razon.

-¿Y como lo hacemos?-pregunto.

-Organizamos una cena con nuestros papás y lo decimos.

Asentí. Justo entró el papá de James y mi novio apartó el brazo de mi hombro de manera rápida.

-Chicos creo que deberían ver las noticias, estan hablando de la liga de basketball universitaria.

Will y Zach corren al salon y miran el televisor atentos.

El papá está dispuesto a irse pero Lily lo detiene.

-Papá, James te quiere decir algo.

James la mira con algo de perplejidad pero enseguida reacciona.

-Dime hijo.-dice Ken Grayson.

-Ah si, emmmm queria organizar una cena con los Miller.

Ken lo miro extrañado.

-Por que?

-Porque hace tiempo que no cenamos juntos, desde nochevieja y ya estamos casi en febrero.

Asiente extrañado.

-Está bien, los llamaré ahora.

-Gracias pa.

El papá se marchó.

-Pues ya está hecho, solo queda decirlo.-digo.

Nos pusimos en pie y fuimos al salon a ver television.

Llegó la tarde y regresé a casa. Estaba mi mamá, me recibió en el salón.

-Hola cariño, recién llamó Ken. Dijo que James quería cenar con nosotros.

-Sí, me pareció extraño pero hace siglos que no estamos con ellos.

-Mi amor, recién regresaste de su casa.

La mire sonrojada.

-Sí, pero ya me entiendes. Digo papa, tu y yo con ellos.

Asintió.

-¿Y cuando dijo Ken que iremos a su casa?

-Esta noche.

Me entra el miedo.

-Vaya, que pronto.

-Sí, le dije lo mismo pero me dijo que James quería vernos ya.

-Eso sí que es extraño.-mentí con la voz algo aguda.

El hermano de mi mejor amiga +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora