Parte 3 Drunk in love

459 14 17
                                    


-Wow Ashley, te ves hermosa.

-Gracias, tú también.

-¿Yo también me veo hermosa?-preguntó sonriendo.

-No, quería decir que tú también luces bien.-dije sonrojada.

-Ya lo sabía boba, solo bromeaba.

Ambos fuimos hacia la mesa. Miramos la carta y pedimos la misma hamburguesa. Él pidió una cerveza y yo un batido de fresa.

Nos trajeron la comida enseguida, la mesera conocía a Jake.

-Hacen una pareja encantadora muchachos.

Jake sonrió pícaro y yo me sonrojé de nuevo.

-No...no somos pareja.-dijo Jake ilusionado.

-Ah, disculpen chicos. Creo que metí la pata.-dijos sonriendo la mesera, después se retiró.

Nos trajeron la comida y comenzamos a comer. Le robé unas papas a Jake de su plato, después me comí mi hamburguesa entera. Me avergonzaba comer tanto pero así es como soy yo, no me preocupa mi peso porque tengo un metabolismo envidiable.

-Parece que lloverá.-dice Jake.

-No importa, ambos vinimos en carro.

-Yo vine en motocicleta así que me mojaré. Pero habrá merecido la pena.-dijo sonriendo.

Lucía tan bien cuando sonreía, en realidad lucía bien siempre pero esa sonrisa le daba un toque inocente.

-Me habría gustado llevarte en mi motocicleta.-dijo.-Pero sabía que no aceptarías.

-¿Cómo estás tan seguro?-dije retándole.

-Porque no tengo un segundo casco y sé que no habrías permitido que yo fuese sin casco.

Aw que lindo, me habría cedido su casco.

-La próxima cita.

Alzó las cejas arriba y abajo y me miró pícaro.

-¿Habrá siguiente cita?

-Sí...¿por qué no?-pregunté coqueta.

-No pensé que fuera a gustarte. Eres tan inalcanzable.

-¿Inalcanzable yo? Tú eres el galán que tiene enamoradas a todas las chicas, yo solo soy alguien más.

-No estoy de acuerdo, yo soy un chico muy común. En cambio tú eres tan diferente a las demás chicas.

-¿Te paresco diferente?

Asintió.

-Es obvio. Tú no eres como las demás castrosas que quieren llamar la atención, tú destacas sin quererlo.

Me encantaron sus palabras, yo nunca me había sentido como alguien que llama la atención del chabón más popular del instituto.

De repente vibró mi bolso, agarré el celular y miré la pantalla. Era Will. Jake advirtió mi expresión de sorpresa y me dijo:

-Contesta, parece importante.

Asentí, salí al estacionamiento de autos y atendí la llamada.

-¿Will?

-Hola Ash, necesito que vengas a la residencia.

-Me estás asustando Will.

Se demoró unos segundos en hablar.

-James está de pedo.

-¿Y que tengo yo que acer en eso?

-No quiere hablar con nadie, dijo tu nombre varias veces y parece que quiere verte.

El hermano de mi mejor amiga +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora