Parte 46 Despedida

282 16 6
                                    

NARRA JAMES

Pasé el resto del mes con mi gente, salíamos y hacíamos mil planes. Vi algunos amigos del instituto y de la universidad. Durante este mes estuve quedando a solas con Ashley...nuestros amigos sabían que nos veíamos pero nadie sacaba el tema en publico. Hoy era mi último día en Estados Unidos, la pasé con todos y al llegar la noche le dije a Ash que viniese a dormir conmigo. Acabamos cogiendo mientras mis padres dormían en la casa, por suerte su departamento estaba ubicado en la otra punta del gran pasillo. Ash apoyaba su cabeza en mi hombro y dibujaba circulos en mi pecho desnudo. 

-No puedo creer que ya paso un mes, no quiero que regreses a Europa.-dijo.

Acaricié su pelo mientras miraba al techo.

-Ven con migo.

Dejó de hacer círculos en mi pecho y levanto la cabeza para mirarme a los ojos con expresion de sorpresa algo negativa.

-Eso es una locura James. Tengo mi familia acá, mis amigos, todo...

-Cásemonos, así tendrás familia en Amsterdam.

Levantó su torso del colchón y tapó sus senos con la sábana color crema.

-James, no puedo dejarlo todo por un arrebato.

No dije nada. Estaba molesto porque el deseo de tenerla conmigo era inmenso pero entendía su punto aunque entenderla no me hacía más fácil dejar de sentir dolor por el rechazo.

-Vamos, no quiero terminar mal la última noche.-dijo.

-Está todo bien Ash, no estoy molesto. De veras.-dije al no verla convencida.

Me besó y se vistió, salió de mi cuarto y la habitacion era más grande de lo que jamas habia sido.


Desperté y bajé al salón, mi avion salía a las 4 de la tarde. Me encontré con mi mamá, venía de hacer yoga.

-Hola cariño.-dijo abriendo el frigorifico.

-Hola.-dije desganado.

Me miró y puso cara de sopresa.

-Ocurre algo?

Negué con la cabeza.

-Vamos me podes contar, ya se que te marchas hoy pero ya reservamos vuelos para setiembre. No estaremos separados tanto tiempo.

Me senté en la isla de la cocina.

-Es por Ash.

Puso cara de compasion. Se acercó a mí y frotó mi espalda con su mano. Intenté evitar las lágrimas pero salieron acompañadas de ligeros sollozos.

-Cuando dejará de doler?-pregunté tapando mi cara.

Me besó la cabeza.

-Cariño, tal vez me equivoque pero yo sé que volverán. Ustedes están destinados.

La miré y sequé mis ojos.

-Ella no piensa igual.

Pasó la mañana y comimos en familia, fuimos al aeropuerto y allá estaba Ash con los chicos. Me despedí de mi familia, mi mamá dejó ir algunas lágrimas. Después de los chicos y por último de Ash. Nos abrazamos y hice un gran esfuerzo para no llorar, no sabía cuando la volvería a ver. No veía por mi espalda pero estaba seguro de que todos nos miraban como a una escena de película, con curiosidad. 

-Podré ir a verte?-preguntó en mi oreja mientras la estrechaba contra mi pecho.

-Lo antes posible.-dije.

Nos separamos y me marché sin mirar atrás, si lo hacía tal vez dejase todo y volviera a los US.

--------------------------------------------------------------------------------

AMIGAAAAS este es un capitulo exprés pero les juro que el siguiente tendrá algo más de substancia.

Esto llega a su fin...pasaron tantas cosas entre ellos.

Como creen que acaben?

No olviden votar, me gustaria saber su opinion así que comenten!

LAS RECONTRA MIL AMO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hermano de mi mejor amiga +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora