Parte 27 Juntos de nuevo

268 13 4
                                    

NARRA ASH (La noche del 24)

-Hora de cenar.-grita Linda desde el salón.

Bajo y solo están los papás de Lily, después bajan los demás. Nos sentamos en la mesa y comemos el delicioso caldo que preparó Linda, está riquisimo.

-Mañana es navidad.-dice el papá ilusionado.

-A la mañana iremos de compras.-dice Linda.

Acabamos de cenar, recogemos nuestros platos. Los chicos y Lily van al sofá a ver tv, me miran pero paso de largo y subo a mi cuarto. Voy a la ducha de mi habitacion y me baño. Dejo mi pelo humedo porque en la casa hay calefacción. Me pongo la pijama y recuerdo que olvidé mi celular en la bodega cuando acompañé a Linda a por un vino para su marido.

Bajo las escaleras y cuando llego está James allá.

Cuando llego se gira y me mira.

-Que haces acá?-pregunta sin mirarme.

-Olvidé mi celular.

-Claro, agarralo. No vaya a ser que Jake te llame.-dijo con algo de rabia.

Me molesté.

-Acaso crees que esto fue elección mía?-dije en un impulso.

-De quien iba a ser si no? Yo tenia las cosas muy claras Ashley.

No dije nada, busqué mi celular para irme lo antes posible pero no lo encontraba de los nervios que me hacía pasar James.

-Fuiste una cobarde.

-No tienes ni idea.-dije con un hilo de voz.

-Todo iba perfecto hasta que te asustaste de lo que sentías por mí.

-¿Cómo estás tan seguro de que sentía algo por ti?-dije desafiante.

-Porque no estarías llorando ahora mismo.

Toqué mi rostro y caían lágrimas. Estaba harta de esta situación, decidí hablar.

-¿Quieres saber la verdad? Te la diré.-dije con algo de enojo.

Me miró extrañado.

-Yo quería salir contigo pero hay alguien que no me lo permite.

-Di la verdad Ash, eso no tiene sentido.

-Maldita sea James, te la estoy disiendo.-dije desesperada.-Dakota me amenazó para que me alejara de ti.

Se sentó en una silla de la bodega.

-Me dijo que si me alejaba de ti no le contaría a nadie que le puse los cachos a Jake.

Se levantó nervioso.

-Deja de mentir, querés?-dijo sin mirarme.

James empezaba a creerme.

-Tengo pruebas.

Encendí mi celular y busqué la conversación de DM que tuve ayer noche con Dakota. La encontré y le mostré a James.

Miró la pantalla con los ojos abiertos. Me dio mi celular y gritó:

"Maldita zorra."

Por suerte nadie lo escuchó porque esta zona de la casa está insonorizada por las fiestas que se hacían.

Me rodeó con su brazo y me pegó a su pecho. Lloré. Me separó de él y me secó la cara.

-Entonces vos...si querías salir conmigo?-preguntó.

Asentí.

-Yo no amo a Jake, te amo a ti.

Se mordió el labio inferior y estaba precioso.

-Si dices eso romperé a llorar como una niñita.-dijo James tocando mi rostro.

Nos sentamos en las sillas de la bodega.

-No puedo creer que Dakota hizo esto, ella vio lo mal que la pasé este mes sin ti y aún así siguió adelante sin decir nada. Cómo se le pudo ocurrir.-dijo James.

-Ahora que te conté no sé que pasará...-dije algo preocupada.

-Tranquila, no pasará nada. Yo lo arreglaré.

-Cómo?

-Tengo alguna información de Dakota que no le convendría que saliera a la luz.

Sonreí.

-Que vas a hacer con Jake?-preguntó James.

-Lo dejaré.

Me besó la frente.

-Por mucho que odie decir esto tendrás que esperar un poco en dejarlo, primero tengo que hablar con Dakota.

-Está bien.

Me senté en el regazo de James, nos besamos.

-Esta noche le diré a Lily.-dice James.-No soporto verla tratarte así.

Subí a mi cuarto y James se fue al salón. Estuve leyendo hasta las 12 de la noche cuando mi puerta se abrió violentamente. Era Lily, me miró y cerró la puerta.

-Eres idiota? Por qué no me contaste?-dice molesta sentandose en mi cama.

Reí.

-No podía, Dakota le habría contado a todos.

-La voy a matar.-dice Lily.-Me caía bien, pensaba que era buena chica pero se pasó de verga.

-No hagas nada, James se encargará

-Está bien, pero algun dia pateare su culo.

Reí y ella rio conmigo.

-Ya no me odias?-pregunto.

-Claro que no, vos fuiste la que peor lo pasaste. Bueno, James la pasó mal también.

La abracé y fue correspondido.

-Queres quedarte a dormir?-pregunto.

-Sí.-dijo.

Nos metimos en la cama y nos tapamos con el nordico. Placticamos un rato y nos dormimos.

--------------------------------------------------------------

DIABLOOOO

Parece que todo volvió a la normalidad entre los hermanos Grayson y Ashley.

La pregunta es...que harán con Dakota? Si ella sabe que James sabe, le contará a todos el secreto de Ash.

Lo sabrán en los próximos capítulos.

Una vez más, gracias por leerme y por votar! Las amooooooo

El hermano de mi mejor amiga +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora