Parte 6 Match de football

397 11 9
                                    


UNA SEMANA DESPUÉS NARRA ASHLEY

Pasó una semana desde la última vez que plactiqué con James, pensé que volveriamos a hablar pero no contactó con migo.

Tengo su remera en el closet, de ves en cuando me la pongo, huele a él.

Hoy es el partido del equipo de nuestro instituto, juegan contra los chicos del otro condado.

Seguro que Jake juega genial, es el mejor del instituto en decadas. En cuanto a Jake, hablamos a diario por el celular y en el instituto también hablamos. Empiezo a sentir algo por el. Me llega un mensaje de Lily:

"Amiga, paso a buscarte en mi auto. Estaré allí en 10."

En breves iremos a ver el partido, estará allí todo el instituto. Quiero ir algo mas abrigada porque se nota la llegada del otoño.

Lily llega y vamos hacia la cancha del instituto, el estacionamiento está casi al completo, por suerte encontramos lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lily llega y vamos hacia la cancha del instituto, el estacionamiento está casi al completo, por suerte encontramos lugar. Compramos unos refrescos y popcorns y nos sentamos en primera fila. Jake y yo nos vemos, me saluda sonriente. Tiene dos rayas negras en las mejillas.

Comienza el match, al principio nuestros chicos van perdiendo pero a mitad del partido Jake anota un touchdown. Toda la grada se levanta y grita de emosion, Jake corre con sus amigos celebrando el touchdown y se aserca a donde estoy yo. Me lansa un beso desde la pista y mucha gente me mira y susurran entre ellos.

-Te dedicaron un touchdown linda.-dijo un wacho que se encontraba detrás de mí.-Eres afortunada de que Jake Douglas te lo dedique, nunca antes lo había hecho.

Me sonrojé pero Lily se enojó por el comentario final del chabón.

-Oye pendejo, el que debería sentirse afortunado es él de conocerla.

-Lily ya está, ignoralo.-dije calmandola.

Lily se sentó de nuevo.

Acabó el partido y nuestro instituto ganó, bajé a la pista con Lily. Por sierto, ahora Lily ya no está con Zach, está con un amigo de Jake.

Abracé a Jake.

-Jugaron terrible.-dice Lily para molestar al amigo de Jake.

-Ya, claro. Por eso ganamos 10-2.-dijo Luke, el amigo de Jake.

Rodé los ojos.

-Linda, haremos una fiesta en mi casa para celebrar la victoria. Vente, tengo algo que decirte.-me dice Jake.

Miro a Lily.

-¿Vienes?-le pregunto a mi amiga.

Niega con la cabeza.

-Tengo planes.-dice.

-Tenemos.-le corrige Luke.

Jake ríe.

El hermano de mi mejor amiga +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora