Narra Ash
Recibí mis calificaciones de las SAT y superé mis expectativas. Salí del departamento del instituto y allá estaba James, en su motocicleta esperando. Crucé la puerta del instituto y me topé con Jake, me miró de una manera indescifrable. Sus ojos ya no aguardaban odio pero tenía otro sentimiento por mí que no lograba entender.
-Hola Ash.-dijo.
-Hola Jake, qué tal te fueron las SAT?
Sacudió el papel que tenía en su mano izquierda.
-Bastante bien.-dijo.-Supongo que tus calificaciones son impecables.
-Saqué un 13 de 14.
Sonrió y me acarició el brazo, me extrañé pero no me molestó.
-No esperaba menos de ti.-dijo mirando al suelo.
Hubo un silencio algo incómodo.
-Oye, no quiero que las cosas entre nosotros estén de esta manera.-dijo.-Fui un cretino por eliminarte asi de mi vida pero de veras me lastimaste.
-Lo se y lo siento, hice las cosas mal pero quiero que sepas que te quise.
Se apartó de la puerta para que pasase un profesor y después se volvio a poner frente a mi.
-No me quisiste de la misma manera que a James.
No lo negué porque era cierto.
-Aun asi te quise.
-Aunque estes con James podriamos vernos y ser amigos, la pasaba bien con vos.
-Genial pues cuando quieras nos vemos.-dije sonriente.
De repente James irrumpio.
-Que quieres decir con que se van a ver?-dijo James tenso y protector.
Jake se tensó tambien, parecian dos animales de la sabana africana peleando por una pieza de caza herida para deborarla.
-Ya me iba.-dice Jake.-Nos vemos Ash.-dijo esto último sonriente.
-Chao.-dije.
Dejé a James allá plantado y caminé hasta su motocicleta, él venía pisándome los talones.
-Me vas a responder?
-No puedes ser así cada vez que un chico se me acerca James, no puedes armar estas escenas.
James se cruzó de brazos.
-Intenté controlarme, llevaba rato viéndolos pero cuando vi como te veía no pude aguantar más.
No dije nada y me senté en la motocicleta de cara a James.
-Y bien? Que te dijo?-pregunta.
-Le gustaría verse conmigo.
Me miró como si hubiese dicho una obscenidad.
-Como amigos James.-dije rodando los ojos.
-No quiere ser tu amigo Ash! A caso no lo ves? Sigue enamorado de ti, los ex nunca son amigos.
-Tal ves en tu cabeza eso es así pero hay gente que no piensa igual.
Se paso las manos por el cabello con desesperacion, era un gesto que Lily tambien hacia pero de una manera mas femenina.
-Lo siento.-dice.
Abro mis brazos para que pase a poner su cuerpo frente a mí, pongo mis brazos al rededor de su cintura y pego mi rostro en su abdomen bajo.
-Está bien.-dije.
-Tengo miedo de perderte. Estuve enamorado de ti toda una vida y que puedas irte me aterra.
Me puse en pie y lo besé. Subimos en la motocicleta y fuimos a un restaurante a comer para celebrar mis calificaciones. Lily me envió un mensaje de voz pero no lo escuché hasta dos horas después porque estuve con James.
Llegué a casa y escuché la nota de voz de Lily, me explicaba sus calificaciones. Le fue bien y consiguió la nota necesaria, pero no le fue tan bien como a mi.
Eran finales de mayo y el instituto había terminado, tenía un gran verano por delante. Me apunté a un voluntariado que comenzaba a finales de junio, las tres primeras semanas de Julio iría con los Grayson a su casa en la playa de Los Angeles y en agosto James me obligo a no tener nignun plan porque tenia algo preparado para nosotros aunque no me dijo lo que exactamente.
Fui a la fiesta de graduación acompañada de Lily y James, mi amiga iba de pareja con Zach pero solo porque era amigo de James y era al unico hombre que aguantaria cerca de su hermana. Jake me pidió un baile pero vi como James casi explota y rechacé.
Llegó junio y empaqué para irme de voluntariado, Lily no quiso venir porque no era muy solidaria pero nos veríamos en julio. James tenía que hacer examenes finales de la universidad y hasta julio no estaría libre.
Pasé dos semanas en la frontera con Mexico (haciendo el voluntariado) y fue una experiencia maginifica, conoci gente y otro tipo de vidas diferentes a la mia, a lo que yo habia visto. Niños separados de sus padres buscando un futuro mejor y madres solteras en busca de la suerte en mi pais.
------------------------------------------------------------
Muchachas! Qué creen que sucederá con Ash y James?
Veo a Lily algo desplazada...
Voten y comenten para más capitulos!
Las amo! Hoy publico doble porque el anterior fue muy corto.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga +18
RomansaAshley Miller es una adolescente de 17 años de California. Nunca fue la chica popular con la que todos querían pero un verano sorprende a todos y vuelve de vacaciones hecha una mujer. Al ser tan bella despertará interés en muchos chicos pero se enco...