NARRA ASHLEY (viernes, día de la fiesta)
-Sigo sin creer que James nos invitó a la fiesta de la uni.-dice Lily.
-Yo tampoco me lo creí al momento, a James no le gusta juntar la fiesta y su vida familiar.
-Cierto.
Llega Jake y me besa la mejilla.
-Hola linda y Lily.
-Que onda.-dije con un tono demasiado romántico.
-De que hablaban?
Nos miramos.
-A Lily y a mí nos invitaron a una fiesta de la uni.
-Y yo puedo ir?-preguntó Jake.
-Es que nos invitó mi hermano.-dice Lily.
Jake se tensó.
-Ah, ya entiendo. Y James me odia por eso no puedo ir.
-No te odia.-le dije a mi novio.-Es solo que es muy protector conmigo.
-Genial, pues pásenla bien en la fiesta.-dijo, seguidamente se fue.
Jake desapareció y me sentí mal durante unos minutos.
-James lo odia, no se porque le dijiste que no.
-Porque no queria preocuparlo.
-Sigo pensando que deberias dejar a Jake.
-Queres que lo deje por James?-pregunté algo molesta.
Negó con la cabesa.
-Quiero que lo dejes por vos, por Jake y por James. A ninguno de los tres les va bien este triangulo, alguien saldrá dañado. Sobretodo después de lo que hiciste anoche con mi hermano.
Me golpee la frente con la palma de la mano.
-Crees que debería ir a la fiesta?-pregunté.
-Sí, siempre y cuando no vuelvas a caer en la tentasion de James. Los Grayson tenemos mucho magnetismo.-dijo Lily alardeando.
Ambas reímos.
NARRA ASHLEY (LA FIESTA)
Pasé a buscar a Lily y manejé hasta la universidad, allá nos encontramos con los chicos.
-Que bueno que llegaron! La fiesta esta a punto de comensar.-dice Will.
Me miré con James, estaba algo timida pero me toco la nariz con el dedo indice y caminamos junto a los demas.
Caminabamos hacia la casa de la fraternidad y para variar Lily comenso a discutir con James.
-Lily no vas a tomar.
-No lo tengas tan claro.
-No me hagas enojar, llamaré a mamá y le diré donde estas de verdad.
-Ya wey, no me arruines la fiesta que ni comenzó. Vos bebías desde los 17, adivina que edad tengo yo, 17.
James iba a hablar pero lo interrumpi.
-No peleen mas ok? Ambos se comportarán y no pasará nada.
Will y Zach me lo agradecieron, a veces es complicado salir con los hermanos Grayson.
Llegamos a la fraternidad y estaba a rebosar de gente, habia estudiantes en el jardin besuqueandose y bebiendo y fumando.
Entramos a la casa, solo entrar nos ofrecieron vasos rojos y azules. Lily y yo los aceptamos bajo la atenta mirada de James.
Empezamos a bailar con los chicos y se acercaron chicas a ligar con ellos. Lily y yo nos apartamos y empezamos a bailar, se nos acercaron tres chicos. Uno me sonaba mucho, lo recuerdo, hablé con él en octubre. Es Aaron.
-Ashley?-me preguntó.
-Aaron cierto?
Asintió.
-Viniste con James y los otros?
Asentí.
-Ellos están bailando con unas chicas.
Miré a Lily y estaba placticando con los dos chicos, ellos babeaban por ella. Volví mi mirada a Aaron.
-Que te parecen las jodas de la universidad?
-Diferentes. Las del instituto son aburridas.
Sonrió.
Una musica de hip hop empezo a sonar y Aaron bailo cerca de mi. Una presencia grande se paro detras de Aaron. Era James.
-Que diablos hacen?
Aaron se giró.
-Bailabamos, si no te importa...-dijo Aaron señalando la pista diciendo que James se marche.
-No puedes bailar con ella.-dijo James muy molesto.
Esto empezaba a salirse de madre, James estaba a punto de golpear a Aaron.
Me interpuse.
-Ok James, vamonos.-dije poniendo mis manos en los hombros de Grayson.
Lo llevé al lado de la chimenea.
-En que pensabas?-preguntó molesto.-Es un maldito fuckboy.
-Y vos también.
Cerró la boca porque sabía que tenía razón.
-Sí, pero no con vos. Yo tengo buenas intenciones contigo.
Me miré las manos.
-James, estabas bailando con otras.
-Sí, soy idiota.
-Sí lo eres.
Puso su mano en mi cintura.
-Vamos a por hielo.-dijo.
Fuimos y algo en mi interior me decía que ir a buscar hielo significaba algo más.
Fuimos a la cocina.
Me sirvió vodka sour de cereza con hielo.
-Esta delicioso.-dije bebiendo un trago mas largo.
-Pequeña despacio, no queremos que te emborraches.
Le hice caso.
Apoyó su trasero en la encimera de la cocina.
-Me estoy aburriendo.-dije.
-Que queres hacer?
Me acerqué a el, puse mis manos en sus pantorrillas y nuestras caras estaban a dos metros. Susurré algo íntimo en su oreja.
-Estás pedo Ash?-dijo algo sonrojado.
Negué con la cabeza.
Lo besé.
-Vamos a mi habitación.
Estabamos en el elevador de la residencia y me cargó en sus brazos. Abrio mis piernas y se puso en medio. Me beso contra los botones del elevador. Llegamos a su piso. Seguía cargandome y besandome. Trato de abrir la puerta conmigo encima pero no pudo, me bajó. Abrio la puerta y entramos, nos estiramos en la cama y nos besamos.
Nos desnudamos y James se puso el forro.
-Estas segura de esto?
Asentí.
-Si te duele decime que pare.
Asentí.
-------------------------------------------------------------
Despidanse de la virginidad de Ashley.
Sigo sin poder creer que la perdió con James Grayson, el chico con el que jugaba de niña, el hermano de su mejor amiga...
Lily debe de estar muy orgullosa.
Mañana intentaré actualizar.
Mil gracias.
VOTEN!!!
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga +18
RomanceAshley Miller es una adolescente de 17 años de California. Nunca fue la chica popular con la que todos querían pero un verano sorprende a todos y vuelve de vacaciones hecha una mujer. Al ser tan bella despertará interés en muchos chicos pero se enco...