Narra James
Tomé el avión que salía más temprano, el embarque era a las 7 de la mañana y si todo salía bien llegaría a las 9 de la mañana a California. Hace unos días avisé a todos, Ashley incluida. Todos parecían estar emocionados por verme y yo lo estaba por verlos. Casi no recordaba los trayectos tan largos en avión, era agotador estar sentado sin casi poder moverme. Leí, miré peliculas y organicé trabajo y aun así me aburría. Me dormí durante 45 minutos por tercera vez y cuando desperté el azafato de vuelo dijo a través del altavoz:
"Estimados pasajeros, les avisamos de que estamos cerca del destino final. Les rogamos que amarren sus cinturones de seguridad cuando realizemos el landing. Una luz verde se iluminará en el techo de su asiento y eso indicará el aterrizaje. Gracias por viajar con American Airlines."
Recogí mis pertenencias y amarré mi cinturon cuando la luz lo avisó. Aterrizamos y envié un mensaje a mi familia. Vinieron por mí, vi a Lily salir del coche agarrada de la mano de Zach. Ambos miraban al suelo con miedo, sabía lo que ocurría entre ellos dos. Me acerqué a ellos y los inspeccioné, unos segundos después abrí mis brazos y abracé a ambos dandoles asi mi consentimiento, ese que tanto temían no tener. Mi mamá salió del auto y me abrazó con lagrimas en los ojos, la abracé durante un buen rato. Mi papá salió del auto y tenía el cabello algo blanco. Me abrazó y me dio un beso en la mejiilla.
-Te haces viejito pa.-dije riendo.
-Y tu cada vez pareces mas europeo, donde está la masculinidad americana que te brindé desde niño? Eres un snob.
-Papá tu eres un snob americano.-dijo Lily.
Entré mi valija al trunk y mi papá le dijo a Lily:
"No me importa que estés graduada y tengas pareja, cuando naciste me guardé el derecho de poder golpearte si me contestabas."
Lily y todos reímos. Mi papá odiaba que lo llamasen snob aunque lo era, todos lo eramos a excepcion de Lily. Ella era más edgy.
Entramos al carro y dejé que Zach se sentara en medio para estar con ambos. Nos abrazamos de nuevo.
-Estás cansado cariño?-preguntó mamá.
-Muy cansado, ahora en la casa dormiré hasta el medio día. Mi rutina de sueño está fastidiada.
Llegamos a la casa y deshice la valija, comí algo porque realmente estaba hambriento. Inspeccioné la casa con ojos cansados, hicieron alguna reforma y pintaron las paredes.
Estaba en la cocina con Lily y Zach, sin mirarlos a los ojos y solo observando este dulce americano que hacía años que no comía...dije:
"Cuanto hace de lo suyo?"
Se miraron.
-Varios meses.-dice Zach.
Sabia que Zach se sentía responsable de lo que habia sucedido entre ambos, pero realmente él tenia derecho a enamorarse y si era de mi hermana no podria hacer nada al respecto.
-No me dijeron.
Lily soltó un bufido demostrando cansancio.
-James...-comenzó excusándose.
La detuve antes de que pudiese seguir.
-No estoy molesto de que sean pareja, simplemente me gustaría haber sabido.
-La primera vez que supiste que estábamos juntos dejaste de hablarnos por varios días.-dijo Lily agarrando la mano de Zach.
Que extraño era verlos así...
-Y a mí querías golpearme.-dijo Zach ocultando una sonrisa.
Reí ligeramente.
-Ese James ya no existe, cambié. Europa me cambió.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga +18
RomansaAshley Miller es una adolescente de 17 años de California. Nunca fue la chica popular con la que todos querían pero un verano sorprende a todos y vuelve de vacaciones hecha una mujer. Al ser tan bella despertará interés en muchos chicos pero se enco...