NARRA ASHLEY
Fuimos al final de la tienda y agarramos tres vestidos, uno negro con transparencias y encaje, uno blanco estilo princesa Disney y el ultimo lo escogió Lily.
Me probé el primero, las transparencias de la cintura me quedaban algo anchas por mi abdomen plano. El segundo era lindo y quise comprarmelo pero Lily me obligó a probarme el que escogió ella. El ultimo era muy atrevido, era rojo de tirantes con escote y ceñido en la parte de la cintura, la falda era larga, llegaba hasta el piso y había una obertura en la pierna que la mostraba entera. Salí del probador para que Lily me viese.
-Wow.-articuló con la boca abierta.
-No me convence, no me sienta bien enseñar mi cuerpo, no tengo una figura bonita.
-ESTAS IDIOTA? Tienes el mejor cuerpo que he visto, pareces una modelo en la alfombra roja.
Me miré en el espejo para reafirmar sus palabras, a medida que me veía me gustaba más como lucía.
-No crees que sera excesivo?
Negó con la cabeza de forma efusiva.
-Es ideal, enamorarás a todos.
-Está bien, me quedo con este.
Dio palmaditas en el aire.
Compramos nuestros vestidos y fuimos a la tienda de zapatos.
Lily se compró estos:
Y yo me compré estos:
Regresamos a su auto.
-Tarde de shopping superada!-dijo mientras manejava hacia mi casa.
-Sí!-dije más animada, verme tan linda en ese vestido subió mis animos.
Lily tuvo que detenerse detrás de un camión que estaba haciendo una entrega, comenzó a impacientarse y frunció el ceño y maldeció a todos los seres del planeta tierra. Miré su rostros y me recordó a James. Su expresión se asemejaba mucho a la de su hermano.
Sacudi la cabesa tratando de olvidar la idea de James.
Llegamos a mi casa temprano, le puse un mensaje a Jake para vernos. Me dijo que sí.
Vino por mí en su auto. Estacionó frente mi casa, y yo fui hacia él con mis bolsas de lo que compre con Lily.
-Te quiero mostrar algo.-dije antes de subir al auto.
Le entregué la bolsa y la miró extrañado. Sacó el vestido de la bolsa y rió.
-Creo que el rojo no me sienta bien con el pelo rubio.-dijo.
Reí.
-Bobo, es para mí.
-Debes verte linda en este vestido.-dijo inspeccionandolo.
No dije nada.
-Quieres que vayamos a mi casa y me muestras como luces? No habrá nadie.
-Está bien, vamos.
Subí en su auto y llegamos en seguida a su casa. Subimos a su habitación, él se estiró en su cama mirando el cel mientras yo fui al baño a cambiarme.
Me puse el vestido y los tacos y me puse frente a el. Cuando me vio se le cayó el cel de las manos al piso.
-Wow, estás increíble Ash. Me gustas más que antes y mira que me parecía dificil.
Di una vuelta para que lo viese, desfilé por la habitación mientras él estaba estirado en su cama mirandome atento. Se escucharon las llaves de casa. Lo miré aterrada y él me miró igual.
-Que diablos hacemos??-susurré.
-No sé.
-Metete en el closet.-me dijo.
Inetnté meterme pero estaba atestado de ropa. Unas voces femeninas estaban cerca de la puerta de Jake.
-Jake, tu hermana vino a pasar el puente universitario.-decía la mamá tras la puerta.
Ambos nos quedamos paralizados, nos iban a descubrir. La mamá abrió la puerta y al lado estaba la hermana.
-Oh, por que hay una chica tan linda y elegante en tu habitación?-preguntó la mamá sonriente.
La hermana me miró de arriba abajo.
-Ese vestido es ideal chica.-dijo.
La hermana era hermosa, cabellera larga y rubia, ojos azules y iba muy moderna vestida.
El papá se asomó a la puerta.
-Algo que contar Jake?-dijo el papá sonriente.
Me sonrojé mucho, no salían palabras de mi boca.
Jake se paró, se acercó a mí y me agarro de la mano. Me llevó a la puerta donde estaba su familia.
-Esta es Ashley, mi novia.
Sonreí muy tímida.
Nos presentamos.
-¿Por qué vas tan formal? ¿Tienen alguna cita?
Jake negó con la cabeza.
-Ash solo me mostraba el vestido que llevaría a una fiesta de empresa de unos amigos.
El papá asintió.
Fui a por mi ropa normal en el baño y me cambié. Bajé al salón con ellos.
-Así que eres mi cuñada...-dijo Jenissa.
-Eso parece.-dije no muy segura.
-¿Qué haces saliendo con Jake? eres muy linda para el.
Ambas reimos y Jake rodó los ojos.
-Jake también es lindo.-dije en su defensa.
Estuve placticando con los papás y la hermana, eran simpáticos y hablamos durante dos horas. Me llegó un mensaje de mi mamá diciendo que fuese a casa que tenía que ayudar con la cena.
-Esperamos verte más por aquí, nos alegramos de que Jake se junte con una buena chica.-dijo el papá.
Jenissa nos acompañó a la puerta.
-Cuídense.-dijo sacando un forro de su bolso.
-Jenissa que diablos...-dijo Jake avergonzado.
-Guardatelo, me lo agradecerás.
Jake se lo guardó y maldijo a su hermana, me llevó en su auto a casa.
-Siento todo esto, no tenía ni idea de que mis papás llegarían a casa con mi hermana.-dijo cuando estacionó en mi calle.
-No te disculpes, fue genial conocerlos.
-Y disculpa a Jenissa por lo del preservativo, ella es así de liberal.
Reí.
-Siempre está bien cuidarse.-dije riendo.
Nos besamos y subí a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga +18
RomanceAshley Miller es una adolescente de 17 años de California. Nunca fue la chica popular con la que todos querían pero un verano sorprende a todos y vuelve de vacaciones hecha una mujer. Al ser tan bella despertará interés en muchos chicos pero se enco...