02 (editado)

3.7K 265 43
                                    

Definitivamente no esperaba terminar en un bar tan temprano pero sin duda salió mejor de lo que esperaba, quiero decir, tiene a Lian a su lado mientras comparte una bebida de dudosa procedencia con una chica de nombre Lucy, quien al parecer es su hermana gemela ¿melliza? Aún no lo sabe pero no estaba tan mal ¿cierto?

_ Hermano ¿ya le dijiste que somos hijos de Joker? -preguntó Lucy mientras Lian la fulminaba con la mirada.

Si, no está tan mal ¿cierto?

_ Yo soy hijo de Bruce Wayne -suspiró- Ni siquiera actúa como un padre en primer lugar -murmuró.

_ Los padres son una mierda -dijo Lian.

_ ¡Estoy de acuerdo! -gritó Lucy.

_ Después de clases voy a ir a una fiesta ¿vienes? -le preguntó mientras lo miraba a los ojos.

_ Seguro -respondió sin romper la mirada.

_ ¡Besense ya! -se desespero y ambos se sonrojaron.

_ C-Creo que es hora de ir a la escuela -cambió de tema.

Subieron al auto mientras Damian se medio arreglaba.

Cuando llegaron se bajaron, se despidieron y cada uno se fue por su lado, el menor era consciente de la mirada de Tim, trato de ignorarla pero Tim lo agarró del brazo.

_ ¿Quiénes eran ellos? -lo soltó.

_ No te incumbe, Drake -dijo serio.

_ No puedes ir simplemente con una persona que no conocemos ¿Y si te pasa algo? -preguntó angustiado.

_ Drake, si quieres actuar como un "hermano" tienes a Jason o Richard, deja de molestarme -sentenció el menor mientras se iba.

Las clases transcurrieron como normalmente lo hacían, solo que ahora cada que alguien lo miraba él les sonreía, sus reacciones era graciosas. Como el esperaba su cambio de actitud cambio la forma en la que lo trataban.

_ D-Damian, voy a hacer una fiesta el próximo viernes y me gustaría que asistieras -dijo en voz baja- s-solo si tu quieres obvio -terminó nervioso.

_ Seguro -tomó la invitación- yo.. lamento haberte hecho pasar un mal rato la semana pasada- se disculpo.

_ Disculpas aceptadas -sonrió- ¿Podemos ser amigos? -Damian asintió y el mayor se fue a su asiento.

_ ¿Por qué te comportabas tan a la defensiva? -preguntó una compañera y todos se quedaron callados.

_ Me educaron en una cultura donde actuar indiferente era símbolo de respeto, lo siento -se disculpo sinceramente.

_ Bueno, disculpas aceptadas -sonrió -soy la representante del grupo, Camila, espero que nos llevemos bien.

_ Lo mismo digo -dijo devolviéndole la sonrisa.

Las clases, después de eso, fueron más tranquilas, sus compañeros hacían varias bromas, se divertio mucho. Hasta que sonó la campana para el descanso todos salieron y Damian se encontró con Jon.

_ Tienes que explicarme la situación, Dami -susurró.

_ Deje Robin, ya no quiero saber nada de esa familia de mierda -contestó con voz muy baja y apenas perceptible.

_ ¿Es una decisión definitiva? -preguntó ansioso.

_ Si -respondió mientras se sentaba- cambiando de tema, voy a ir a una fiesta en la noche -contó mientras comía.

_ ¿Enserio? -se sorprendió.

_ Quiero emborracharme un poco - informó.

_ Ok, te voy ayudar a llegar a tu casa pero solo porque eres mi amigo ¿de acuerdo? -Damian asintió.

_ Gracias Jon -sonrió.

_ Me alegro que renunciaras -dijo y el mayor se sorprendió- tus hermanos son algo imbéciles, menos Dick.

_ Concuerdo -empezó a reírse- ¿El pequeño Jon insulto a alguien? Este debe ser un día especial o algo así - bromeó con un avergonzado Jon.

El resto de la escuela siguió igual a antes del descanso, mentiría si dijera que no le gustó como trato a los demás, tal vez Richard tenía razón.

A la hora de la salida se encontró con Tim y Alfred, le explicó a Alfred que se iría con un amigo a una fiesta y que regresaría tarde, el mayordomo estaba encantado con la idea de que el menor compartiera tiempo con más personas fuera del clan murciélago, se despidió y vio como se marchaban.

_ ¿Estás esperando a alguien? -le preguntó Jason.

_ Si -contesto distraído-¿Jason? ¿Qué haces aquí? -preguntó algo confundido.

_ Te vine a buscar -Damian puso los ojos en blanco.

_ Mira, la verdad es que estoy cansado de ustedes, en general -suspiró- No entiendo este repentino cambio así que, por favor, evitemos esto -terminó mientras caminaba hacia Lian.

Jason se quedo congelado en su sitio, Damian, su hermano menor, le acababa de decir indirectamente que deje de molestarlo y no solo eso, le habia sonreído a un extraño y este lo abrazo. Definitivamente, algo no estaba del todo bien.

.
.
.

Palabras: 734.

FluirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora