Cuando Damian despertó sintió el deseo de hacer algo estúpido, no sabia qué pero tenía muchas ganas.
Si bien ya era algo estúpido no haber regresado a la mansión, él quería algo más. Algo emocionante.
Vio a sus amigos y a su hermoso novio dormidos y no pudo evitar sentirse tan afortunado.
Se levanto, busco su tarjeta y cuando la encontró decidio ir a la farmacia más cercana a comprar un decolorante, un tinte, un bote pequeño de shampoo y otro de acondicionador.
'Bueno, al menos combina con mi hello kitty' pensó el menor mientras se dirigía al baño público de una gasolinera cercana.
Se tardaría bastante pero eran apenas las 5 am así que tenia tiempo de sobra.
Empezó poniendo el decolorante, según las instrucciones debía dejarse por lo menos 3 horas, un poco mierda si lo piensas bien pero a Damian no le importo mucho.
Cuando termino de ponérselo entro a un cubículo para que no le dijeran nada.
Perdió el tiempo comprando cosas en línea.
Cuando pasaron dos horas salió del cubículo y se lavo el cabello en el lavabo.
Después de enjuagar completamente se dio cuenta que el cabello debía estar seco para poner el tinte.
Maldijo en voz alta y se apresuro a salir del baño, afortunadamente estaba haciendo viento.
Caminó sin rumbo y se saco algunas fotos para publicar en instagram.
Cuando por fin se seco su cabello fue rápidamente a otro baño público y se puso el tinte.
Espero solo 40 minutos porque estaba harto y se enjuago de nuevo.
Salió del baño rumbo a su casa, ya había pasado mucho tiempo y quería volver a dormir.
Cuando llego no había nadie, lo cual por si solo era bastante raro pero decidio ignorarlo, no estaba de humor.
Cuando entro en su habitación no pudo evitar verse en el espejo, se veía genial, se saco otras fotos y decidio publicar solo una.
400k likes • 29K comments
@DamiDamiaa
Nuevo cabello jajaAl3x.mtnz: mi novio desaparece y reaparece con un nuevo color
DamiDamiaa: perdón 😿💗Lianthebest: omg voy a ignorar el hecho de q nos abandonaste pq te queda genial
Damian.mi.casita: DIOS MIO TE AMO
Elmejordamianista: PORFAVOR CASATE CONMIGO
Elbestfandedamian: DAMIAN TE AMO ERES EL MEJOR WAYNE
Dami.mi.varon: TEAMOOOOO
Se divertio un poco leyendo comentarios hasta que escucho un ruido y decidio bajar a investigar.
ESTÁS LEYENDO
Fluir
Random❝ Padre, dejo el manto de robin ahora mismo ❞ Damian sólo quiere ser un adolescente rebelde mientras se divierte, arregla sus problemas familiares en el proceso mientras se enamora de diversas personas.