_ Esto se volvió Euphoria de repente - dijo Lucy.
_ ¿Por lo lindo o por lo drogadicto? - preguntó Lian.
_ Por lo drogadicto - murmuró mientras le daba un calada al cigarro.
_ Entonces.. ¿qué tal me veo? - preguntó tímidamente.
_ Te vez muy Cassie - respondió Lian.
_ Bitch you better be joking - contesto casi de inmediato - Amigos, no por tener daddy issues me veo como Cassie - dijo mirándolos serio.
_ Amigo, sin ofender, todos tenemos daddy issues la diferencia es que tú buscas una figura paterna -dijo Lucy como si fuera algo obvio.
_ This - le dio la razón - En fin, te vez como Cassie, lindo pero destruido.
_ No se que decirte la verdad, gracias creo - agradeció mientras la veía con un rostro confundido.
_ Somos una bola de raritos - mencionó Lucy.
_ Pero por qué lo mencionas así de despectivo - respondió riéndose.
_ Hermano, yo qué sé - dijo y se paró del asiento - Estamos arruinando al príncipe de Gotham - afirmó riéndose.
_ Oh diablos, realmente eso sonó muy Joker pero Dami en realidad es el príncipe de ¿Turkey? - preguntó visiblemente divertido.
_ ¿Turquía? ¿Es enserio? Es Arabia, amigo - respondió mientras fingía estar ofendido.
_ ¿Por qué no negaste lo de ser príncipe, Damian? - cuestionó.
_ Porque lo soy, dude - dijo como si fuera lo más obvio - Oh, enserio no lo sabían - hubo un breve silencio y luego caos.
_ ¡¿Bruce Wayne tuvo sexo con una princesa?! ¡¿Estás jodiendome?! - gritó Lucy conmocionada.
_¡Ahora tiene sentido el que seas tan hermoso! - alago al menor - No me sorprende lo de Bruce pero me da disgusto esa imagen mental - finalizó Lian.
_ Definitivamente no quiero hablar sobre cómo mi madre tuvo sexo con mi padre, cambiemos de tema - propuso Damian - me voy a dejar este outfit - avisó el menor.
_ Te queda muy bien, si no le gustaras a mi hermano ya te habría invitado a salir ehh - aseguro Lucy.
_ No le gustó a tu hermano, loquilla ¿de qué hablas? -preguntó confundido- si, coqueteamos mucho pero eso no quiere decir que le guste -se burló un poco.
_ Lo que dice es totalmente cierto Lucy, no andes con cosas raras -le siguió la broma.
_ Dios mío, desde que Dami agarró confianza están más unidos en mi contra que de costumbre -puso los ojos en blanco- ¿Vas a querer que te maquille, Damian? -concluyó visiblemente cansada.
_Demonios si -contesto emocionado.
.
.
.Estado DamiDamiaa
Lucy me maquillo
.
.
.Mensajes no leídos
Jason (1 mensaje)
Si.. ¿qué diablos?
Richard (3 mensajes)
Te vez genial, Dami!!
A veces pienso que creces demasiado rápido
:(Timothy (2 mensajes)
Te vez horrible
¿Estás de nuevo en una fiesta?Colin my beloved 💖 (1 mensaje)
No puedo creer que semejante bombom y yo seamos amigos 😘
Jonyboy <3 (2 mensajes)
Wtff te vez genial
Gpi.
.
._ Llegamos, Dami -avisó Lian.
Todos bajaron de auto, Lucy rápidamente se perdió entre la multitud. Por otra parte, Damian y Lian se fueron a una parte tranquila, había un silencio cómodo hasta que apareció el anfitrión de la fiesta.
_ Eyy holaa, estoy feliz de que pudieran venir -dijo el adolescente algo nervioso.
_ Ya sabes, King, a la orden para el desorden es mi lema de vida -contesto rápidamente Lian mientras le sonreía.
_ Gracias por invitarnos -respondió Damian.
_ Y... ¿quisieran alguna bebida o algo? No juzgo -preguntó servicial.
_ No, no te apures, ve a divertirte -respondió Damian sonriendo.
El anfitrión se marcho dejando solos, de nuevo, a Damian y Lian quienes parecían no querer irse de ahí pues estaban en un silencio realmente cómodo.
_ Y.. ¿vamos a seguir siendo personas pasivas mientras pensamos en nuestra relación o vamos a ser unos adolescentes alcohólicos? –Lian rompió el silencio.
_ Oh, dios mío jodete –respondió mientras reía– Jodete, jodete, vamos a volvernos alcohólicos, hombre –terminó de reír y tomó su mano, lo llevó hacia adentro de la casa.
.
.
.Palabras: 618
Díganle gracias a Eba_Tritse por su pequeño storytime actualice JAJAJ
Btw ya está empezando lo chido en la historia jsjsj.
ESTÁS LEYENDO
Fluir
Ngẫu nhiên❝ Padre, dejo el manto de robin ahora mismo ❞ Damian sólo quiere ser un adolescente rebelde mientras se divierte, arregla sus problemas familiares en el proceso mientras se enamora de diversas personas.