08

2.8K 193 32
                                    

Damian despertó con dolor de cabeza, estaba en su cama y eso le sorprendió, no recordaba mucho sólo a Jason dándole un abrazo, lo cual fue algo reconfortante aunque no tenía el contexto, supuso que su relación con Jason ya no estaba del todo mal. Se sentó en la cama intentando que el dolor no lo abrumara más.

"Bueno, al menos no tengo tatuajes ni pircings" pensó el menor después de una checada rápida. Tomó su celular y noto una nueva app, la abrió y sorprendido soltó un "¿Qué mierda?" al ver la cantidad de seguidores, eran las 11 am por lo que solo habían pasado 4 horas.

 Tomó su celular y noto una nueva app, la abrió y sorprendido soltó un "¿Qué mierda?" al ver la cantidad de seguidores, eran las 11 am por lo que solo habían pasado 4 horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damian se sorprendió tanto que olvidó por un momento de todo, lastimosamente volvió a la realidad por unos golpes suaves a la puerta.

_ Adelante –soltó el menor con voz ronca.

Richard entró despacio a la habitación, estaba visiblemente nervioso lo cual era muy raro en él. Se sento en la cama y jugo con sus de dedos.

_ Eh.. –balbuceo– Creo que ya sabes de lo que voy a hablar ¿no? –preguntó.

_ Ve al punto, Richard –dijo molesto, la resaca todavía hacia a su cabeza palpitar.

_ Quiero saber que pasa contigo, Dami "oh dios mío, un deja vu" pensó Damian mientras ponía los ojos en blanco.

_ ¿Qué de qué? Sólo estoy siendo una persona de mi edad, deja la paranoia Grayson –contesto Damian.

_ Cuando llegaste estabas borracho, Jason intentó cubrirte pero apestabas a alcohol –intentó hacerlo entender.

_ Felicidades, captaste lo que hace un adolescente que pertenece a una escuela de ricos en América –se burló sarcástico.

_ Tim no es así y te recuerdo que él está en la misma situación que tú –contra argumentó el mayor haciendo enojar a Damian.

_ ¿Acabas de compararme con él? –preguntó con incredulidad y Dick se arrepintió al instante– Él es la persona que más ha hecho comentarios desagradables hacia mi desde que llegué, perdón por definitivamente no querer ser como él –dijo con molestia en su voz.

_ Eso no es lo que estaba tratando de decir, little bird –contesto con un tono suave– Es solo que no entiendo por qué tienes esta actitud, pensé que habíamos mejorado –suspiró.

_ Lo estábamos haciendo, perdón por preocuparte –contesto más tranquilo.

_ Ya paso pero por favor avisame si vas a llegar tarde, sé que eres capaz de defenderte pero nunca está demás ir por ti –dijo mientras le revolvía el cabello.

_ Esta bien –respondió.

_ ¿Quieres bajar a comer algo? –preguntó.

_ Si, seguro –aceptó.

Ambos bajaron al comedor y Richard le sirvió una ensalada que había comprado con anterioridad, el menor le agradeció y comió un poco, antes de ir corriendo al baño a vomitarlo, Richard no lo siguió si no que fue a lado contrario pero al poco tiempo fue a acompañarlo.

_ Dami, tienes que tomar esta pastilla es par el vómito –susurró Richard mientras le acariciaba la espalda.

Damian a como pudo, se tomó la pastilla y camino a hacia su habitación, Dick lo siguió por detrás. Al llegar, se volvió a recostar y el mayor lo arropo.

_Que sueñes lindo, Dami –dijo suave mientras jugaba con su cabello.

_ Te quiero, Dick –dijo en voz baja y el mayor se emociono muchísimo.

_ Y yo a ti, little bird –.
.
.
.
Palabras: 606

¡Hoy es mi cumpleaños! Así que pensé en regalarles este capítulo lindo para preparar sus corazones por los próximos capítulos que se vienen probablemente en un mes porque tengo que estudiar para el examen a la facultad 😭.

Pequeñito spoiler: DRAMA, DRAMA, DRAMA Y ANGUSTIA.

No olviden darle estrellita y comentar que les gustó de este capítulo porque me motiva mucho.

Nos leemos luego, los tkm<3

FluirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora