04

3.3K 245 28
                                    

Cuando bajaron del auto se pudo observar como ya había personas tomando a fuera de la casa.

_ Bien, Dami voy por unos tragos – gritó Lian mientras se alejaba.

Cuando volvió, los tres tomaron un par de tragos mientras se sentaban en el sofá, aún no comenzaba la noche.

_ Damiiii – le llamo Lucy – vamos a bailaaaar – dijo mientras entraban a la casa.

Lucy sostuvo a Damian mientras trataba de hacerlo bailar, no funciono muy bien porque el menor no sabía cómo moverse.

_ Esto no funciona, Dami – declaró mientras sacaba algo de su bolso – ¿Quieres probar un poco? – preguntó.

_ mmm.. seguro – contesto algo dudoso mientras aceptaba la pequeña bolsa.

Después de un rato, Damian se encontraba extasiado bailando y saltando, disfrutando al máximo, había convinado el alcohol y la cocaina. (No lo hagan, neta no es buena idea aunque se les haga fácil).

Sentía que esta era su mejor noche e hizo cosas que que jamás penso como besarse con varios tipos de su edad, consumir drogas y, la más sorprendente, divertirse ¿tenía permitido divertirse así? No lo sabía y tampoco le importaba.

El menor sabía que ya no se encontraba en sus cinco sentidos así que le mando un mensaje a Jon diciendo que le marcara cuando llegara.

_ Ey precioso, ven a acá – le dijo una silueta familiar y Damian se acercó.

_ ¿Qué ocurre? – preguntó aferrándose a los inexistentes hilos de conciencia.

_ Venga, no estés tan serio – respondió despreocupado – tatuemonos – propuso.

_ Bueno – acepto totalmente convencido y lo siguió hasta un lugar con varios tipos.

_ ¿¡Qué se tatuaran ustedes!? – preguntó interesado.

_ A Hello Kitty – respondió Damian.

.
.
.

Cuando Jon llegó no pudo encontrar a Damian por ningún lado, pensó brevemente decirle a Dick o Connor pero lo descarto, ellos no sabían que Damian estaba en un ambiente así. Lo llamó por quinta vez, rezando para que respondiera y, por suerte, el mayor respondió y finalmente pudo llegar a él.

Se asustó mucho cuando lo encontró, no era normal que Damian tuviera un pequeño tatuaje de hello kitty en el brazo y, mucho menos, 3 perforaciones.

_ D-Dami es hora de irnos – le susurró mientras lo cargaba y percibió un aroma peculiar – Tiene que ser una broma – casi maldijo.

Lo tomó en brazos y salió del ruidoso vecindario, fue a un lugar sin personas y voló hacia la mansión, trato de no ser visto por nadie ya que sabía que los murciélagos estaban fuera y no se podía arriesgar a que vieran a Damian en ese estado.

Después de saltar la increíble seguridad de mansión, recostó a Damian en su cama mientras tapaba el tatuaje y las perforaciones con la manta, lo observo por unos instantes y luego se fue a su casa.

Damian se despertó a la mañana siguiente por su alarma, habia dormido solo 4 horas y tenía la tan dolorosa cruda.

Se levantó con toda la flojera que tenía y se metió a bañar, casi grita cuando vio el tatuaje de hello kitty.

Trato de recordar qué había pasado anoche pero su mente estaba en blanco.

Salió de la ducha y se cambió, mientras se peinaba noto dos aros en su oreja izquierda y uno en la derecha, volvió al baño e hizo las curaciones, era espontáneo no irresponsable.

_ Joder – se lamentó en voz alta, casi al borde del llanto mientras salía del baño.

_ Demonio, Alfred dice que bajes a comer ahora mismo – dijo abriendo la puerta sin tocar – ¿te perforaste? – preguntó asombrado.

_ No, cómo crees – dijo sarcástico.

_ Bruce odia los aretes – mencionó Tim.

_ ¿Hoy amaneci con cara de que me importan las opiniones? – lo miro con indiferencia – sólo bajemos – pidió visiblemente fastidiado.

El desayuno fue incómodo para el menor pero lo sobrellevo bastante bien, respondió con indiferencia la mayoría de preguntas.

Cuando termino se levantó, tomó su mochila y se fue a ver a Colin, ignorando por completo los gritos de sus hermanos.
.
.
.
Palabras: 645
Holaaa! Me desaparecí porque inicie un periodo de estrés debido a la escuela pero ya salí de vacaciones así que esperen un maratón muy pronto<3333333

FluirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora