07

3K 208 41
                                    

Tanto Lian como Damian entraron a la casa y bebieron un rato solos hasta que se les unió Camila y Alex, este último era el dueño de la casa.

_ Ustedes no conocen a Michael Jones ¿cierto? –los tres negaron– bueno es de UK, es lindo.

_ Creo que he oído hablar de él, es el fuckboy ¿no? –Alex asintió con la cabeza mientras reía.

_ ¡Michael! ¡ven! –lo llamo y el británico fue hacia el– Amigos él es Michael, Michael ellos son Camila, Lian y Damian.

_ Encantado –respondió con una sonrisa– ¿Eres Damian Wayne? –Damian asintió con la cabeza– los rumores no mentían, eres realmente hermoso.

_ Gra-Gracias, tú también eres lindo ¿puedo obtener tu número? –respondió algo sonrojado.

_ Dioooos, consigan una habitación o algo –intervino Camila– ¡No literalmente! –aclaró rápido mirando mal a Michael.

_ Te mandaré mensaje luego –le guiño el ojo– Estoy borracho perdón.

_ Nah, no te apures, estamos igual, ¿tienes instagram? –cambio de tema.

_ No, ¿Qué es eso? –preguntó tiernamente.

_ Vas a hacer una cuenta en este preciso instante, bebé –respondió Lia mientras lo abrazaba.

_ Liaaaaan, ¿tengo que tener instagram? ¿Es muy necesario? –preguntó Damian con un puchero.

_ Sii, mi pequeño Damian, es muy necesario ¿verdad Michael? –Michael asintió con la cabeza.

_Amigo, no puedo creer que Damian Wayne esta borracho en mi casa –dijo sin creérselo todavía.

_ Lo superarás, Alex –respondió Camila poniendo los ojos en blanco.

_Ya cree la cuenta –dijo enfadado pero bastante lindo.

_ ¿Tienes fotos para subir? –Damian negó– Bueno yo si tengo un par tuyas, te las envío por Twitter –dijo mientras se las enviaba.

_ ¿Tienes fotos para subir? –Damian negó– Bueno yo si tengo un par tuyas, te las envío por Twitter –dijo mientras se las enviaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Listo –avisó Damian.

_ Que aesthetic es mi amigo –dijo mientras se lanzada a abrazarlo.

_ Gracias, aesthetic tú también –todos se rieron– ¿Qué hora es mis queridos amigos? –preguntó.

_ T-Todavia es tempra, Damichulo –respondió evitando la mirada del menor.

_ Son las 7 –respondió Camila y a Damian se le bajo la presión.

_ ¿Qué? –preguntó nervioso– Se supone que a esta ahora me estoy alistando para ir a la escuela –informó visiblemente angustiado mientras se metía a ver los mensajes.

FluirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora