11

2.2K 173 43
                                    

Damian entró a la mansión y pauso la canción que venia escuchando, para los curiosos era 'Because of you' de Lana del Rey.

_ Bienvenido amo Damian - fue lo primero que escucho al entrar.

_ Hola Alfred - respondió calmado y trato de irse a su cuarto.

_ Demonio ¿a dónde crees que vas? - lo detuvo y Damian maldijo mentalmente.

_ A mi cuarto, creo que necesitas clases de interpretación humana - dijo con una preocupación fingida.

_ Necesitamos otra charla y esta vez familiar -ignoró el comentario- puedes traer a tu novio si quieres.

_ No tengo novio, Jason. -respondio serio.

_ O novios, no te juzgo Dami, estuve investigando acerca del poliamor y te apoyo -concluyó.

_ Aprecio esto pero creo que estas malentendiendo algo -suspiró mientras trataba de no reirse.

_ Entonces.. ¿solo los estas cogiendo o algo asi? -Damian no pudo aguantar la risa.

_ Dios no, jaja, son mis amigos - Jason lo miro como si estuviera loco.

_ Si, no entiendo a los jovenes de ahora - dijo con una mirada en blanco.

_ Ni lo intentes, ni siquiera estoy seguro de que Tim entienda -se burlo un poco al verlo detrás de Jason.

_ No nos desviemos, necesitamos hablar, Damian -dijo interponiendose entre Jason y Damian, este ultimo se dispuso a irse desinteresado.

_ No tengo nada que hablar contigo, Timothy -dijo sin verlo.

_ Tenemos que hablar -dijo mientras tomaba su brazo obligándolo a voltear.

Damian tomo unos segundos para observar a su hermanastro (o algo así) y por un momento se sintió un poco mal, Tim tenía unas ojeras realmente malas, una apariencia visualmente descuidada y no dudaba que su salud mental estuviera peor.

_ ¿De qué necesitamos hablar exactamente? - preguntó tratando de que no se notara su preocupación.

_ Creo que será mejor si lo hablamos en la sala - Damian por un momento se quiso reir, jamás había estado en la sala con ellos, se sintió absurdo.

No queria arruinar su buen humor, había tenido un día genial junto a sus amigos y incluso estaba programando una cita con Michael, el británico.

Suspiro y fue a la sala, se sentó y se obligo a no mirar su celular. No lo logró y lo sacó vio un poco su instagram, luego publicó una foto, en su defensa esto era demasiado incomodo.

 No lo logró y lo sacó vio un poco su instagram, luego publicó una foto, en su defensa esto era demasiado incomodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18K likes • 7K comments

@DamiDamiaa
Estoy tan incomodo y extraño al spik team, @Jonny.boy y @Colin_234:(

FluirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora