Hemos hablado muchismo de la historia desde prespectiva ajena a los pensamientos de Damian.
Pero ¿se han preguntado lo que pasa por la cabeza de Damian?
Abusado desde niño por la persona que debió cuidarlo, poniendo su confianza en personas que no le brindaron ayuda cuando lo necesito y, por si fuera menos, objeto de su núcleo familiar.
Suspiro y de nuevo se sintió insuficiente, extrañaba a Colin y a Jon, aunque este último lo vería en unas horas.
A veces, con suerte solo a veces, sentía que su mundo se apagaba. En esos momentos rogaba a todos los dioses que conocia, lloraba y se escondía.
En su habitación había un cuarto secreto, era muy pequeño, con suerte lograba apenas pararse y estirar solo un brazo, ese era su escondite del mundo, su lugar seguro. Un pequeño lugar que solo el conocia, un lugar en el que podía sentarse a pensar acerca de todo y nada. Un lugar que visitaba más de lo que quisiera.
En ese lugar tomo desiciones, importantes e irrelevantes, pero la más importante y la que más anhelaba era la de ser feliz.
No fue una decisión fácil, por supuesto, tuvo que pensar y reflexionar porque iba en contra de todo lo que conocía en ese momento.
Entro en esa pequeña habitación para pensar.
Gracias a que mando todo a la mierda conoció a personas maravillosas como lo eran Lian, Lucy, Alex, Camila y la lista seguía.
Por primera vez estaba feliz, se sintió feliz.
Era feliz.
No es que su felicidad dependiera de sus amigos, no, ellos complementaban su felicidad pero ciertamente su felicidad no dependía de ellos.
Su felicidad dependía de sí mismo y Damian lo sabía. Sabía que fue su decisión ser feliz y no podía estar más contento.
Desde niño se rigió mediante lo que estipulaba el abuelo y cuando fue con su padre se rigió con su moral, obligándolo siempre a ser algo que no era. Obligándolo a ser lo que necesitaban los demás.
Descubrió su propia identidad y eso estuvo genial.
Se sintió genial.
Si, era bueno salirse de lo negro y lo blanco y ser solo un gris.
Jason y Timothy eran grises.
Richard, Jason y Timothy eran sus hermanos.
Hermanos.
Hermanos era una palabra que Damian no podía escuchar en su vida como al Ghul ya que significaba que debía ser aún más fuerte si quería sobrevivir.
Cuando llego con los Wayne esta palabra tomó un significado diferente.
No lo admitiría en voz alta pero era bueno y reconfortante tener a Richard. Lo quería mucho y esto le daba miedo.
Había otra persona importante en su vida y esa era Colin.
Colin.
El quería muchísimo a Colin y no es exageración decir que no solo lo quería, lo amaba.
Fue su primer amigo, fue la primera persona que no tenía la obligación de hablarle y quedarse y aún así lo hizo.
Damian esta agradecido con Colin, por convertirse en una de las personas más importantes en su vida, aunque Colin se enfadaba cuando le agradecía por ello ya que, según él, la amistad era algo de dos.
Al menor de los Wayne no le gustaba profundizar mucho en su relación con los Jóvenes Titanes, ellos no tuvieron la obligación de hablarle ni mucho menos llevarse bien con él pero eso no quería decir que tuvieran derecho a tratarlo como lo trataron.
ESTÁS LEYENDO
Fluir
Random❝ Padre, dejo el manto de robin ahora mismo ❞ Damian sólo quiere ser un adolescente rebelde mientras se divierte, arregla sus problemas familiares en el proceso mientras se enamora de diversas personas.