La relación de Damian y su padre siempre había sido rara.
Parecia que lo único que los unía eran sus similitudes fisicas.
Pero eso estaba bien porque Damian no vio en Bruce un padre, vio un mentor digno.
Y Bruce no vio a Damian como su hijo, lo vio como una nueva responsabilidad.
O eso creía Damian hasta hace poco.
Verán en el último capitulo Damian se recosto, después de un largo día, pensando en lo bueno de la vida.
Y ahí todo bien, no, en realidad, todo excelente. Tanto que hasta da miedo.
¿No es así?
¿No lo creen?
Damian amaba la pintura.
Amaba a su novio.
Amaba a sus animales.
Amaba a sus amigos.
Amaba a sus hermanos.
Pero Damian no amaba a su padre.
Es decir, lo admiraba pero no lo amaba pues no lo conocía fuera de su fachada indiferente.
En cierto modo, le tenía un poco de envidia a sus hermanos.
Richard era el más querido de su padre, su primer hijo.
Jason, incluso siendo 'la oveja negra', tiene un lugar en el corazón de Bruce (siendo estos los estragos que dejo su muerte).
Timothy, el niño de oro, estaba claro que era su favorito.
Y luego estaba Damian, la sombra de todos los demás, alguien al que su padre se vio forzado a acoger, no fue elegido como sus hermanos y, ciertamente, no tan carismático.
Estaba bien porque Damian no tiene padre y Bruce no tiene un hijo biológico.
¿Es raro pensar así?
Para Damian eran solo títulos, era raro pero le funcionaba y eso era lo que importaba.
Damian desperto, su horario de sueño sin duda estaba jodido.
A veces olvidaba que tenía responsabilidades como todos.
Tenía que ir a la escuela.
Tenía que recoger su cuarto.
Tenía que vivir.
¿No es así?
Se levanto de nuevo, eran las 4:30 am así que se metio a bañar.
Al salir, mando mensaje al grupo de sus amigos preguntando qué estilo usarían. Se decidieron por un estilo y2k porque jamás lo habían usado.
Luego de un par de minutos Damian por fin encontro que usar, lo metio a su mochila y se puso algo más sencillo.
Se cuestionó durante al menos 5 minutos sobre si usar maquillaje o no pero optó por hacerlo, las personas lo iban a criticar de todos modos así que no importaba.
..
ESTÁS LEYENDO
Fluir
Random❝ Padre, dejo el manto de robin ahora mismo ❞ Damian sólo quiere ser un adolescente rebelde mientras se divierte, arregla sus problemas familiares en el proceso mientras se enamora de diversas personas.