Capítulo 4 💋

161 27 9
                                    

Lo que menos esperaba Jongin era coincidir con Chanyeol en un evento de beneficencia al que fue invitado,  no sería un desafortunado si no estuviera acompañado por su perfecto y hermoso esposo,  Byun Baekhyn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo que menos esperaba Jongin era coincidir con Chanyeol en un evento de beneficencia al que fue invitado,  no sería un desafortunado si no estuviera acompañado por su perfecto y hermoso esposo,  Byun Baekhyn. 

Jongin trata de mantenerse alejado de ellos,  aunque es obvio que Chanyeol ya lo vió.  Cada cierto tiempo lo busca con la mirada,  Jongin trata de igonrar este hecho y sigue socializando con algunos conocidos en el lugar.

Él luce un hermoso traje color gris perlado,  con una camisa en tono lila, el pantalón le hace lucir sus largas y tonificadas piernas, y sus glúteos redondos y firmes. Jongin tiene un atractivo cuerpo,  años de prácticas de baile y buena alimentación lo han llevado a tener el cuerpo deseado por muchos, refiriéndose en ambos sentidos,  por ese motivo logró convertirse en un modelo reconocido y cotizado.  Y ahora se ha convertido en el centro de atención de la noche,  suceso que tiene celoso a Chanyeol.

- Sabes que pensé por un momento que no vendrías - expresa Taemin,  quien también fue invitado por un amigo que tienen en común.

- No puedo fallarle a Ravi, me ha apoyado mucho en mis nuevos proyectos...

- Y te ama- dice Taemin, con una sonrisa burlona dibujada en su rostro.

- No puedo corresponder- mira de reojo a Chanyeol, y el mayor lo mira fijamente también,  pero Baekhyun vuelve a llamar su atención.

- Chanyeol es un idiota que no te merece,  lo siento Jongin pero deberías acabar con esa "relación ", hay muchos que morirían por estar contigo y no esconderse.

- Quisiera que fuera tan fácil,  pero no lo es,  no cuando él tiene por completo mi corazón.

Taemin soltó un exasperado suspiro y decidió cambiar de tema,  sabe que no podrá hacer cambiar de opinión a Jongin,  jamás.

Chanyeol está tratando de controlar sus ganas de ir hacía Jongin,  se ve tan hermoso y sexy. Sólo espera que acabe la reunión para poder tener una excusa con su esposo y pasar un rato con el menor.

- La inversión de la empresa china no has caído del cielo,  creo que es un nuevo logro para nuestra corporación,  los socios se ha animado más,  y está creciendo el valor de las acciones - comenta con un empresario que conoce desde hace tiempo.

- Park's corporation sin duda se está posicionando en las altas listas de Asia, tu padre no se equivocó al elegirte como su sucesor.

- Y es un gran esposo- agregó Baekhyun.

- Me alegra ver que son una pareja tan unida y estable,  es lo que necesita este país, esperamos que pronto tengan un hijo,  un futuro heredero.

- Si, será en un futuro no muy lejano- dijo con una gran sonrisa Baekhyun- espero podamos pronto,  lo intentamos todas las noches.

El hombre mayor y Chanyeol carraspearon incómodos. Pero Baekhyun sonrió más amplio y tomó otra copa de vino.

Baekhyun viste un hermoso y costoso traje blanco  Dior. Se ajusta a su fina figura y resalta su tono de piel, clara como la porcelana.

 "𝕴𝖑 𝕸𝖎𝖔 𝕬𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊" 💋𝐂𝐡𝐚𝐧𝐊𝐚𝐢/𝐒𝐞𝐊𝐚𝐢 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora