Capítulo 6 💋

141 27 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Jongin despierta cerca del mediodía, su cuerpo se siente adolorido,  pero no le importa, porqué Chanyeol duerme junto a él.  Mira al mayor dormir,  hace tanto que soñaba con algo así.  Tuvieron sexo como hace años, cuando sólo eran dos adolescentes completamente enamorados,  descubriéndose y experimentando con emoción los placeres del amor. No pude sentirse más feliz.

Acaricia el rostro tranquilo de Chanyeol,  su corazón palpita con emoción. Chanyeol se ve exactamente  como hace ocho años,  cuando en ocasiones llegaban a dormir juntos en la casa de los Park.

Jongin extraña y anhela esos momentos juntos,  donde nada ni nadie interferia en su relación,  donde Chanyeol lo amaba,  solo a él.

Un ruido proveniente de la sala lo pone alerta.  Sólo dos personas tienen la clave de su departamento.  Chanyeol y Minseok.

Se levanta rápido y toma su bata roja de seda ubicada en el perchero de su habitación y se la coloca para cubrir su cuerpo desnudo.

Sale de su habitación y encuentra a su manager y hermano mayor,  Kim Minseok merodeando en su cocina.

- Buenos días hyung- dijo provocando un sobre salto al mayor.

- Nini,  sabes que no debes asustarme así,  soy propenso a taquicardias.

- Tu sucia conciencia te persigue hyung- sonrío burlón Jongin y se acercó a tomar asiento en una silla de la cocina.

- Me sorprende ver que te acabas de levantar,  normalmente ya estarías en el  gimnasio o corriendo por el parque, ¿noche difícil?- preguntó inquisitivo.

- Algo así- no quiso dar detalles de su alocada noche,  no cuando su hermano no soporta a Chanyeol- ¿y que te trae por aquí hyung?

Minseok sonrió emocionado y se acercó a él para darle una palmada en su hombro.

- Me llamaron de la revista "Elle Korea" , se enteraron sobre tu nueva faceta como coreografo de musicales y quieren una entrevista y sesión fotográfica,  para que aparezcas en la portada de la edición del próximo mes, ¿no es genial?

- ¡Wow! si me encanta la propuesta ¿Qué les dijiste?

- Por supuesto que si, tonto- dijo con cariño,  acariciando su desordenado cabello - Oye - está vez su tono de voz fue más serio- hueles a sexo, ¿no me digas que te sigues viendo con ese idiota?

Antes de que Jongin pudiera responder algo. La puerta de su habitación se abre y sale Chanyeol nada menos que solo en boxers.

- ¡Visitas!- dice Jongin.

Chanyeol ubica con la mirada a Minseok y levanta ligeramente su mano y saluda con una sonrisa burlona,  sabe de su odio hacía él.

- Perdón- habla Chanyeol- Iré a ponerme algo de ropa, aunque seguro me la quite de nuevo, después de que se vaya tan encantadora visita.

 "𝕴𝖑 𝕸𝖎𝖔 𝕬𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊" 💋𝐂𝐡𝐚𝐧𝐊𝐚𝐢/𝐒𝐞𝐊𝐚𝐢 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora