Van a Seúl a su cita con el obstetra, JongIn no quiso cambiar de médico , por lo que una vez al mes, viajan a Seúl sólo para asistir a consulta.
JongIn entra emocionado al consultorio, a sus 20 semanas de gestación ya puede saber el sexo del bebé, y muere por preguntar.
El doctor Cho le pide acomodarse en la camilla, y Sehun le ayuda a descubrir apenas su pequeño vientre abultado. JongIn se ha quejado de lo poco redondo que es, pero el doctor ya le explicó que se debe a su cuerpo atlético, su abdomen está tonificado y es difícil que se extienda demasiado, pero el bebé está en su tamaño ideal.
- ¿Cómo se ha sentido?- pregunta el obstetra mientras esparce el frío gel en su abdomen.
- Bien, ya no tengo náuseas- comenta con gran ánimo. Los vómitos y náuseas lo tenían realmente mal.
- Eso es muy buena noticia - el doctor comienza a pasar el escaner por toda el área abdominal. JongIn y Sehun están atentos a la pantalla- Miren que pequeño es aún, puede moverse libremente... ¿quieren escuchar su corazón?
Ambos menores asienten entusiasmados.
Pum, pum...pum,pum...se escucha por todo el consultorio. JongIn no puede evitar llorar, no es la primera vez que lo escucha, pero no puede dejar de conmoverse al escuchar latir el corazón de su bebé.
- Es hermoso- dice aún con un sollozo, Sehun saca un pañuelo y limpia sus lágrimas con cariño.
- Lo es amor- le da una sonrisa cómplice al moreno.
- ¿Les gustaría saber el sexo? ¿O prefieren esperar?- pregunta el médico.
- Si quiero saber- no duda JongIn, ya quiere comprar todo para decorar la habitación de su bebé y comprarle mucha ropita.
- Bien, déjenme ver, es muy inquieto...ahh! Ahí está, es una hermosa niña.
- Oh...una princesa, mi princesa- JongIn siente como sus lágrimas comienzan a salir de nuevo.
Sehun sujeta de mano para calmarlo, pero tampoco puede evitar llorar.
- Seguro será hermosa como tú, cariño.
JongIn asiente y no puede dejar de llorar. El doctor Cho mira con una sonrisa a la pareja que llora de alegría, siempre lo ánima ver padres emocionados por la llegada de su primer hijo.
Al final, le envía unas nuevas vitaminas y los cita para el próximo mes.
JongIn va tan feliz que le propone a Sehun pasar al centro comercial para comprar algunas cosas para su hija, Sehun está de acuerdo y van directo al centro de la ciudad.
JongIn ha empezado a vestirse con ropa más holgada, aunque es verdad que no se nota mucho su vientre, prefiere vestir más cómodo. Así que, lleva puesto un overol azul y una camiseta se algodón negra. Sehun toma su mano mientras recorren las tiendas del lugar.
ESTÁS LEYENDO
"𝕴𝖑 𝕸𝖎𝖔 𝕬𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊" 💋𝐂𝐡𝐚𝐧𝐊𝐚𝐢/𝐒𝐞𝐊𝐚𝐢 💋
FanfictionJongin se vuelve a encontrar con su amor de secundaria, Park Chanyeol... De forma inevitable vuelve a caer ante sus encantos, descubre un secreto del mayor y aunque quiere alejarse de él, ya no puede...está tan enamorado que no le importa ser...