Capítulo 27 💋

121 13 8
                                    

Siempre a la hora del almuerzo, la cafetería se vuelve bulliciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre a la hora del almuerzo, la cafetería se vuelve bulliciosa. Pero no es impedimento para pasar tiempo con su novio.

JongIn espera paciente a su gigante novio, observa como todos están sumidos en sus propios asuntos, hasta que un chico llega y se sienta con él lleno de confianza.

- Disculpa...- toca su hombro el moreno - este lugar no está disponible.

- Yo no veo a nadie más aquí...- responde el otro chico.

- Mi novio viene retrasado, pero pronto estará aquí...- trata de hacerlo entender JongIn.

- Pues esperaré hasta que llegue, lindura... tal vez sólo me mientes para deshacerte de mi...

JongIn mira hacía la entrada de la cafetería y nada, su novio está retrasado. Se levanta y decide esperar afuera, aunque pierda su lugar para almorzar.

Pero aquel chico lo sigue. JongIn no se da cuenta hasta que es jalado por el brazo de manera agresiva.

- ¡Suéltame!- le exige al chico.

- No mi bailarina, eres solo para mi...

- No soy bailarina y jamás estaré contigo.

El tipo intenta besarlo, cuando es alejado salvajemente de él.  Puede ver como Chanyeol lo golpea a puño cerrado en la cara.

- Aléjate de mi novio, no te vuelvas a acercar a él.  

JongIn tuvo que intervenir para que Chanyeol lo soltara, no quiere que el gigante se meta en problemas por su culpa.

- Yeol déjalo, vamos amor...

Chanyeol lo suelta y lo deja tirado con el rostro mayugado y ensangrentado.

- No te vuelvas a acercar a JongIn, o yo mismo te rompo toda tu cara...

JongIn sostiene su mano y salen de la escuela.  Aún no terminan las clases pero el moreno está preocupado de que puedan detener y suspender a su novio.

Llegan al parque que está cerca de la casa de JongIn. Ambos toman asiento en una banca y miran el solitario lugar.

- No tenías que golpearlo así...- lo reprende el menor- puedes traerte problemas hyung.

- Él estaba siendo estúpido contigo, no podía dejarlo pasar - su voz aún suena molesta- debe entender que eres mío, sólo mío y de nadie más.

JongIn se sonroja por tal declaración, aunque sabe que Chanyeol lo ama, escucharlo decir aquellas palabras, calientan su corazón.

 "𝕴𝖑 𝕸𝖎𝖔 𝕬𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊" 💋𝐂𝐡𝐚𝐧𝐊𝐚𝐢/𝐒𝐞𝐊𝐚𝐢 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora