Capítulo 14 💋

143 22 2
                                    

El detective Kim llamó de manera urgente a Chanyeol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El detective Kim llamó de manera urgente a Chanyeol.  Durante su investigación encontró un sospechoso en la desaparición de Jongin, que ya lleva cinco días sin saber nada él.

Chanyeol decidió esta vez ir solo.  Ha tenido roses con Sehun, debido aque el menor  insiste en que el culpable es Baekhyun. Él conoce a su esposo y está seguro de que no ha hecho nada  de lo que Sehun lo acusa.  Tal vez se dió cuenta de que no lo ama como creía,  pero todavía hay cariño y preocupación de su parte por él, divorciarse no lo hará ponerse en su contra y dudar de él.

Llega al edificio en Bucheon. Kangin lo espera con una carpeta llena de archivos.

- ¿Lo conoces?- pregunta el mayor al abrir la carpeta y mostrar la fotografía de un hombre joven y apuesto.

- S..si,  ¿él tiene a Jongin?- pregunta de inmediato - es su amigo , ¿porqué podría él...?

- Aún no sé si él es el culpable,  pero es sospechoso. El señor Ravi tiene una obsesión con Kim Jongin,  o bueno Kai el artista.

- ¿Obsesión? - Kangin le pide revisar la carpeta al ver su confusión ante el tema.

Chanyeol pasa las fotografías del registro.  No puede creer que haya tanto en el departamento de Ravi.  Parece una galería de artes dedicada a Kai.  Cuadros cubriendo sus paredes con fotografías de campañas importantes realizadas por el moreno.

- Él de verdad tiene todo un lugar dedicado a Jongin...podría tenerlo encerrado para tenerlo sólo para él...también hay fotografías más íntimas en su habitación- le indica otro sobre con fotografías,  Jongin en su vida diaria,  saliendo de su departamento,  comiendo con sus amigos, definitivamente lo vigilaba - y una pantalla grande de plasma mostrando videos de Jongin bailando, que se repiten constantemente.

- ¡Qué enfermo! - expresa su disgusto Chanyeol.

- El señor Ravi me recibió sin oponerse,  dijo desconocer el paradero de el joven Kim,  pero aún dudo de él,  definitivamente es un hombre enfermo.

Chanyeol está totalmente de acuerdo. Kangin promete seguir investigando, especialmente a Ravi.  Chanyeol espera que pronto encuentre a Jongin.  No quiere ni imaginar el infierno que ha de estar pasando su Nini.  Se culpa por haberlo dejado, no protegerlo, no amarlo como debía. Todo es su culpa.

Regresa a la mansión.  Encuentra a Baekhyun jugando con Taeyong.  Él saluda a ambos.  Aunque Baekhyun sigue molesto con él y lo ignora. En el pasado seguro hubiera rogado por su perdón, haría cualquier cosa para encontentar a su esposo,  pero ahora no tiene el ánimo,  simplemente no quiere.

Camina por los pasillos hasta llegar a su habitación, cuando su teléfono suena. Mira en la pantalla y es un número desconocido,  normalmente no reponde estas llamadas, pero algo, una corazonada, lo hace responder.

- Park Chanyeol- se escucha una voz distorsionada- Tengo  a su amante, Kim Jongin. Sí quiere verlo de nuevo con vida, escucha bien.

 "𝕴𝖑 𝕸𝖎𝖔 𝕬𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊" 💋𝐂𝐡𝐚𝐧𝐊𝐚𝐢/𝐒𝐞𝐊𝐚𝐢 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora