Jongin esperaba para ser presentado ante el público. Hace tiempo que no sube a un escenario, así que los nervios no se hicieron esperar.El director Shin Donghee hace la presentación correspondiente y Jongin camina hacía el centro del escenario. Agradece a la audiencia y hace una pequeña reverencia, se endereza y saluda efusivo con su manos. Pronto ve alguien acercarse a él con un arreglo muy hermoso y reconoce a Sehun. Lo mira con asombro, no esperaba ver a su amigo arriba del escenario con ese lindo detalle.
Sehun le entrega arreglo frente a todos . Jongin lo recibe con una gran sonrisa y los aplausos y la emoción en el público no se hacen esperar. Los latidos del corazón del menor se aceleran con gran emoción, los flash de las cámaras parpadean capturando cada segundo de ese lindo momento. Es increíble cuanto tiempo soñó con algo así. Aunque el hombre en sus sueños siempre fue Chanyeol. Siempre esperó que él asistiera a uno de sus eventos o funciones como bailarín, que lo mirara con orgullo y amor, recibir un detalle con amor, por su arduo trabajo. Y ahora, alguien más está presente, haciendo su corazón latir con una emoción indescriptible, Sehun está ahora es lo único que importa.
Sehun bajó del escenario. Siente sus mejillas rojas de la vergüenza, pero valió la pena, todo por ver esa hermosa sonrisa en del rostro del moreno. Lo haría una y mil veces más si fuera necesario.
Todo terminó y Jongin se volvió a reunir con el mayor en el vestíbulo del teatro, antes de poder salir del recinto, son abordados por periodistas. Sehun se mantiene ligeramente atrás de Jongin, mientras el moreno responde a sus preguntas, todo sobre sus planes futuro y su carrera como bailarín.
Los flashes de las cámaras y los micrófonos cerca de su rostro lo hacen sentir mareado por un momento. Busca a tientas la mano del mayor para sostenerse. Sehun reacciona y no duda en sujetarlo contra su cuerpo protegiéndolo. Por supuesto, ésto no pasa desapercibido para los astutos periodistas.
- ¿Está en una relación, Kai-nim? - pregunta un mujer conocida como reportera de un programa de espectáculos.
- No voy a hablar de mi vida privada- responde Jongin seriamente.
- Pero el hombre junto a usted, subió escenario, ¿es el algo para usted?- insiste la mujer.
- Lo siento, debemos irnos...pronto estaré comunicando mis nuevos proyectos- esquivo la pregunta de manera cortez e inteligente y Sehun se sintió tranquilo.
Jongin sabe lidiar con los medios de comunicación.
Ambos salieron del teatro, y Jongin se veía nervioso. Sehun lo ayudó a llegar a su auto, ya que Jongin llegó en taxi para poder ir juntos después de la función. Subieron al auto y Sehun miró preocupado.
- ¿Estás bien?- preguntó.
- Si, es sólo me siento extraño, pero estoy bien no te preocupes - respondió con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"𝕴𝖑 𝕸𝖎𝖔 𝕬𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊" 💋𝐂𝐡𝐚𝐧𝐊𝐚𝐢/𝐒𝐞𝐊𝐚𝐢 💋
FanfictionJongin se vuelve a encontrar con su amor de secundaria, Park Chanyeol... De forma inevitable vuelve a caer ante sus encantos, descubre un secreto del mayor y aunque quiere alejarse de él, ya no puede...está tan enamorado que no le importa ser...